Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.
Lunes, Agosto 19, 2019 - 14:18

La tragedia que se ha venido desatando en torno al tema político en varios sectores del departamento del Valle del Cauca no cesa. Como si se tratarse de una maldición, han ocurrido varios sucesos inesperados que han cobrado ya varias vidas. Aspirantes de Alcaldías, Concejo y Asamblea han perecido y hasta enfermado, ahora, un trabajador humilde que se disponía a cumplir con sus funciones dentro de una campaña política, pereció al intentar cuadrar una valla publicitaria.

Inesperado

La reciente víctima del infortunio fue Carlos Armando Lenis Renjifo. Un reconocido trabajador en el municipio de Buga, quien por su calidad humana y carisma siempre se destacó entre la comunidad bugueña.

El hombre, según la versión oficial de los hechos, sufrió un trágico accidente cuando intentaba instalar una valla de publicidad política en un punto estratégico de la ‘Ciudad Señora’.

Dicen testigos del incidente, que Carlos Armando al intentar colocar la publicidad, perdió el equilibrio y terminó cayéndose al vacío. De inmediato, quienes presenciaron lo ocurrido dieron parte a las autoridades policiales del municipio de Buga, quienes llegaron al lugar junto con la ambulancia.

De inmediato, lo trasladaron hasta el hospital San José en donde pese a los esfuerzos médicos por conservarlo con vida, pereció minutos después.

Polémica

El caso que ya está en manos de las autoridades competentes, ha suscitado muchas preguntas por parte de la comunidad, generando polémica en cuanto a quienes contratan a las personas para instalar la publicidad política, los requerimientos con los que debería cumplir, como tener conocimiento en alturas y manejar implementos de seguridad en caso de una caída, quién le responde a los familiares en estos casos y sobre todo por qué arriesgan la vida de las personas que no tienen como prevenir una muerte al realizar este tipo de actividades.

Por ahora, no se sabe quién lo contrato o quién respondería en este trágico hecho.

Entretanto, la comunidad bugueña llora a Nene, como era conocido cariñosamente en la ‘Ciudad Señora’ Carlos Armando Lenis Renjifo.

- Software por Activisual -