[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Viernes, Mayo 17, 2019 - 16:10

Los estudiantes con los que cuenta la institución educativa de la vereda Córdoba Alto de Chiquinquirá, Boyacá, se quedaron sin una de sus más importantes herramientas de trabajo debido a que personas sin escrúpulos irrumpieron la puerta de seguridad y se llevaron los equipos de cómputo.

Padres de familia, estudiantes, la docente y la comunidad en general, no salen de su asombro; lo anterior porque no se imaginaron que la institución educativa no se salvó de las malas mañas de los ladrones quienes sin escrúpulos rompieron la puerta de seguridad del salón en el que se guardaban los únicos 4 computadores portátiles que eran empleados por los menores para hacer sus trabajos de investigación.

El testimonio

Carmen Lucía Rojas de Cortés, directora de la institución le manifestó a EXTRA BOYACÁ lo sucedido, “La mañana de este martes, a las 7:00 de la mañana cando llegue al establecimiento educativo y fui a abrir uno de los dos salones me encontré que la puerta de entrada había sido forzada y que estaba abierta; al ingresar noté que la otra puerta, una de seguridad que hay en otro de los salones donde se guardan los computadores había sido completamente destrozada y que se habían llevado 4 computadores portátiles y el Video Beam y de inmediato di aviso a las autoridades”.

La docente indicó que por fortuna los ladrones no se llevaron el minicomponente ni los implementos deportivos que los niños usan para su recreación.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Policía y del Ejército, así como la coordinadora de la institución educativa Técnico industrial Julio Flórez, entidad a la que se encuentra adscrita la sede de Córdoba Alto.

Sin embargo la docente manifestó que no se sienten tranquilos ya que quedaron completamente desprotegidos porque ya no tienen seguridad y temen que los amigos de lo ajeno regresen para llevarse lo poco que quedó.

- Software por Activisual -