Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:58

Dos personas lesionadas y una más capturada es el resultado que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en los últimos días en la vereda la Esmeralda, jurisdicción del municipio de Acacías.

En medio de indagaciones desarrolladas por este medio, se logró establecer que el hombre señalado de ser el responsable de causar el accidente responde al nombre de Carlos Julio Barreto Rojas, de 41 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta de placa ZQWW.

Las víctimas fueron identificadas como Iván Andrés Vesga Rodríguez y Óscar Iván Rozo de 29 y 19 años de edad, respectivamente, quienes se movilizaban por la carretera en otro vehículo similar registrado con la matrícula SWZ- 71E. De acuerdo a versiones preliminares, mientras Vesga y Rozo se movilizaban por este sector en dirección hacia el área urbana fueron impactados por la moto en la que viajaba Carlos, quien al perder el control del vehículo terminó por invadir el carril contrario y colisionó de frente contra el joven conductor.

Ante el grave suceso, agentes del Instituto de Tránsito y Transporte del municipio llegaron hasta ese sector para encargarse de atender el suceso, al tiempo que unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntario de la localidad acudieron al sitio para atender a los jóvenes que terminaron con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

Producto de las heridas, Iván y Óscar tuvieron que ser llevados hasta la sala de urgencias del hospital donde por fortuna alcanzaron a ser estabilizados por el personal médico, mientras que Barreto Rojas al presentar indicios de estar bajo efectos del alcohol tuvo que ser sometido por parte de las autoridades a la prueba de alcoholemia.

Se pudo establecer que el examen realizado arrojó positivo, por lo que de inmediato el sujeto quedó en calidad de detenido y fue dejado a disposición de la Fiscalía para que inicie un proceso judicial por sus acciones que son constituidas como un delicado delito.

Este medio logró establecer que el conductor herido labora como dragoneante en el Instituto Penitenciario y Carcelario y se recupera de las contusiones en compañía del joven Óscar.

- Software por Activisual -