[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Viernes, Mayo 17, 2019 - 12:10

Consternación causó en Mocoa, capital del departamento del Putumayo, la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven de 21 años, quien aparentemente  decidió acabar con su vida.

En medio de la soledad se materializó la atroz muerte de Jhordan Adrian Rosero de 21 años: los hechos ocurrieron poco antes de la 5:00 de la madrugada en su  vivienda ubicada en el barrio La Esmeralda. Vecinos del sector, quedaron consternados ante la desgarradora escena.

Un testigo vio el cuerpo del joven suspendido de una viga del segundo piso de su casa. De inmediato dio aviso a las autoridades quienes se hicieron cargo del caso.  

El reporte indica que fue identificado como Jhordan Adrian Rosero Guerrero, era oriundo de Sibundoy, y de acuerdo a los testimonios vivía en el sector hace mucho tiempo.

Hasta el lugar llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para realizar el procedimiento de levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce alguna situación que pudiera haber originado este trágico desenlace en la capital del Putumayo.

Testigos

Según versiones  de los vecinos, el cuerpo fue hallado sin vida con una soga en el cuello suspendido de una viga en el segundo piso de su casa. Esta escena causó conmoción entre los pobladores.

Julio César Escobar, habitante del sector, fue el primero en encontrar el cuerpo. Dijo que lo vio colgado de una cuerda. Según el testigo el joven quizá pudo sufrir momentos de depresión. “Hay consternación  e incertidumbre en el barrio. Esto nunca se había visto en el sector”, precisó.

Invadido por el pavor hizo el llamado a las autoridades, quienes llegaron al inmueble y constataron la información. Al corroborar lo ocurrido, se avisó a servidores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de Mocoa, quienes se encargaron de la inspección técnica del cadáver, su levantamiento y traslado a la morgue del municipio para la respectiva necropsia.

- Software por Activisual -