Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.
Foto: Extra Llano
Martes, Enero 28, 2020 - 16:49

Una de los actos de intolerancia más fuertes que se ha vivido hasta el momento en el Meta en lo corrido de este año fue protagonizado por María Isabel Puentes Gaspar de 37 años de edad, quien al parecer habría asesinado a Carlos Arturo Botía de 56 años, en un momento de alta tensión.

Ira y descontrol

La historia que cuentan los vecinos de la vereda El Tigre del municipio de Puerto López ha generado conmoción a lo largo del departamento del Meta. Tal parece que María Isabel Puentes se dirigió hacia su casa, junto con su compañero sentimental, luego de departir en un establecimiento público de la zona rural, a eso de las 3:00 de la madrugada.

Sin embargo, al llegar a la casa, María Isabel empieza a discutir con su compañero, quien fue identificado como Víctor Manuel Sandoval de 24 años.

De repente la mujer comienza a atacar al hombre con un arma cortopunzante y este emprende la huida para evitar ser herido. En medio de su escape, el desesperado hombre le pide ayuda a uno de los vecinos.

Carlos Arturo Botía de 56 años sale en su defensa pero se encuentra de frente con la muerte, ya que María Isabel lo apuñaló sin pensarlo varias veces seguidas en el cuerpo. El hombre muere a causa de la magnitud de las heridas, se desangra en el suelo, mientras Víctor Manuel continúa pidiendo ayuda.

Durmiendo  en una hamaca

Los testimonios de los vecinos indican que al ver lo sucedido, María Isabel se retira de la escena del asesinato y se dirige hacia su casa, donde se acuesta en una hamaca. Allí es capturada por los oficiales de la Policía, quienes fueron alertados por la comunidad sobre lo sucedido.

Lograron ubicarla con una estrategia de despliegue de vigilancia. En el momento la mujer se encuentra privada de su libertad en la Estación de Policía dePuerto López. Mientras las unidades del CTI realizaban el respectivo levamiento del cadáver junto con la inspección técnica.

El herido, Víctor Manuel Sandoval es trasladado al Hospital de Puerto López, pero debido a la seriedad de sus heridas es llevado al Hospital Departamental de Villavicencio, donde se encuentra en recuperación.

Por su parte las autoridades dejaron el caso a disposición de la Fiscalía 7 de Puerto Gaitán, para que se aclare por qué se produjo la riña y qué llevó a que María Isabel, en un presunto estado de embriaguez, haya asesinado a uno de sus vecinos.

- Software por Activisual -