Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Octubre 16, 2018 - 14:23

Un trágico accidente que se presentó en la vía que de Duitama conduce a Sogamoso en Boyacá, exactamente sobre la entrada a Nobsa y la variante del sector de Siatame, acabó con la vida de un campesino de 53 años identificado como Jaime Pulido.

El incidente se presentó a las 4:15 de la tarde de este domingo. Jaime transitaba en su motociclet,a al parecer sin casco y demás elementos de protección personal. El hombre habría pretendido sobrepasar los automóviles que venían a gran velocidad para cruzar una estación de servicio de gasolina.

Sin embargo, una imprudencia acabó con su vida. El inesperado choque se dio a uno 80 kilómetros por hora, llevando a la moto a impactar contra un automóvil. La humanidad del hombre salió elevada por los aires para terminar impactando el frío asfalto a un costado de la vía.

Al final, el campesino perdió la vida brutalmente: la escena fue tal que el cadáver del hombre se partió en dos debido al contundente ‘topetazo’. Peritos de la Policía de Tránsito se apoderaron de la investigación del accidente, debido a que la víctima no portaba casco o algún elemento de seguridad.

De momento, indagan si el motociclista pudo haber viajado con alcohol en la cabeza, pues según los testimonios que se hallaban en el lugar del siniestro así pareció haber sido. Otros dos vehículos también se vieron inmersos en el incidente, dejando un saldo de dos personas heridad.

Claman intervención

Lo que llama la atención es que el molido cuerpo permaneció por cerca de cuatro horas sobre la vía, causando un monumental trancón. Los vecinos del sector nuevamente hacen un llamado a las autoridades de tránsito para que se instale mejor señalización y además que se construya sobre este tramo una glorieta o reductores de velocidad.

La comunidad del sector ha denunciado a EXTRA una pronta intervención de la vía. En el mismo tramo han perecido desde profesores, médicos y obreros. La carretera es conocida por sus bruscos desvíos, su niebla en las horas de la noche y la falta de señalización.

Advertencia: la siguiente imagen contiene material sensible. Para verla, haga CLIC AQUÍ bajo su estricta responsabilidad (+18)

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -