[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Martes, Septiembre 4, 2018 - 10:30

Preocupación había entre la comunidad del barrio Santa Rita de Cartagena, Bolívar, por el accionar que una joven de 20 años pudiera tener con su padre, José Rosario Pineda Berrío de 70 años, de quien señalan había sido agredido por su hija días atrás.

Pero la mañana del lunes se cumplió una macabra sentencia: al parecer, la joven prendió fuego a su casa, con su padre adentro, causando la muerte inmediata del hombre, que poco pudo hacer por preservar su vida. Cuando vecinos trataron de sofocar la conflagración, encontraron su cadáver dentro del inmueble.

El cuerpo sin vida del hombre no registra signos de violencia, pero gente del sector adujo que no era la primera vez que la joven pretendía quemar a su progenitor, y que por ello, entre varios firmaron una carta que pasaron el pasado jueves a la Alcaldía para proteger al longevo hombre. Incluso, alcanzaron a notar actitudes entrañas y temerosas dela joven, que iniciaron cuando, cuentan ellos, robó una casa.

“Varias personas notaron lo que había pasado y fueron y le quitaron las cosas. No le hicieron nada porque saben que ella tiene sus problemas mentales. Pero cuando le quitaron las cosas, la muchacha empezó a gritar. Luego, se puso a tirarle piedras a la gente”, dijo un habitante de la zona a ‘El Universal.’

Lo que ellos temían se hizo realidad: cuando una humareda consumió aquel inmueble ubicado en la calle 52, varios intentaron auxiliar en la emergencia, encontrando a José tendido en su casa, con una sábana encima, y presumiblemente, muerto desde hacer horas, pues como explican, su cadáver estaba rodeado por moscas y ya había iniciado su proceso de putrefacción.

Si bien bomberos llegaron a atender la conflagración, las llamas ya habían consumido la humilde vivienda, notando el cadáver del anciano ya en la calle, y que fue levantado por miembros de la Sijin, quienes lo llevaron a la sede de Medicina Legal. La presunta homicida, la joven de 20 años, se había escondido en un árbol para evitar ser capturada, por uniformados finalmente dieron con su arresto minutos después. Al parecer, esta tenía problemas mentales. ¡Espeluznante!

 

- Software por Activisual -