Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.
Martes, Octubre 1, 2019 - 17:58

Uly Riveros Chaparro al parecer era un amigo cercano de la familia de la menor, pues tenía una gran relación con la madre de la pequeña, esta se empleaba como persona de servicios generales en Yopal, al parecer aquel día en que ocurrieron los hechos la moto se le habría dañado a la mujer y por tal motivo tenía que desplazarse en un carro particular y luego a pie hasta su morada.

 

La pequeña se quedaba en su casa con su abuelo y padrastro, todos los días, según declaraciones de la menor, solo que en aquella tarde a eso de las 3:00 de la tarde su abuelo se encontraba durmiendo y ella aprovecho para salir a jugar con Diana que es su mejor amiga, con ella jugaba todas las tardes, pero en el momento que ocurrieron los hechos el señor Uly le dice a la pequeña que se acerque, la llama reiteradas veces, hasta que la menor va, pues ella piensa que Uly le regalaría un dulce.

 

Según cuenta la pequeña Uly la habría tomado a la fuerza, la había tocado y quitado su ropa, igual la de él, ella le decía que se quería ir para la casa de su amiga y Uly ignoraba dichas suplicas, en aquel momento escalofriante, Uly queda dormido en un chinchorro y allí ella aprovecha y ve el momento de escapar.

 

Uly habría rasgado la parte intima de la menor por lo que se encontraba sangrando, la pequeña fue de inmediato a casa de la madre de su amiga donde cuenta los hechos y le pasan una toalla higiénica, mientras llaman a la ambulancia, la madre llega en el momento de los hechos y se va a desafiar al hombre que habría provocado tal daño a su hija, pero decide subir a la ambulancia para cuidar de ella.

 

Uly Chaparro es soltero y trabajaba con una guadaña, la menor dice que no quiere volver a ver este hombre pues, le hace daño verlo y relata de manera escalofriante cada acción que Uly le propicio en ese momento en el cuarto.

- Software por Activisual -