[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 15:35
El oficial de seguridad bailó al ritmo de las comparsas, pero curiosamente, en ningún momento dejó hacer su trabajo.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 11:55
¡Indignante! Con un antihigiénico trapo mojado un tosco profesor chino 'desmaquilla' a cada una de sus alumnas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 10:38

“Así le den 50 años de cárcel, nada nos va a devolver a Juan Camilo”

 

El sujeto residente en el barrio Los Campos, al parecer asesinó a un estudiante de 18 años de edad delante de su novia. El supuesto homicida tiene anotaciones judiciales. 

Un Juez envió a la cárcel a un hombre señalado de asesinar de dos puñaladas a un estudiante de 18 años de edad. 

Caso
Alias ‘Matagato’ con anotaciones judiciales por delitos como hurto y daño en bien ajeno, como se dice coloquialmente, se la tenía sentenciada a Juan Camilo Vivas Sandoval. 
Ambos parecían en el lema jocoso, ‘perros y gatos’, no se podían ver. Cuando tenían la oportunidad la emprendían a insultos en escenarios especialmente como las redes sociales. Pero su situación no había pasado más allá de las palabras, a pesar de algunas amenazas que ‘Matagato’ le hizo a su víctima. 

Ataque
Juan Camilo tenía 18 años de edad. Tenía su novia. La pareja caminaba por una de las calles del barrio El Mirador de la capital caucana. La mujer sabía el dilema que su novio sostenía con el sujeto. 
Durante la caminata, la ciudadana se habría percatado de la presencia de ‘Matagato’ quien supuestamente se encontraba por ese sector. Por ese motivo, le avisó a su compañero. Pensando que las cosas no podían pasar de las agresiones verbales, continuaron su rumbo. Pero ‘Matagato’ apareció. Lo hizo a bordo de una motocicleta de la cual descendió rápidamente. Se dirigió hasta donde estaba su víctima y la atacó dos veces por la espalda delante de su novia. La mujer intentó intervenir pero el cómplice del agresor, el conductor de la moto, lo impidió.

Reacción
La ciudadana pidió ayuda ante lo que había ocurrido. En ese momento aparecieron uniformados de la Estación Sur de la Policía Metropolitana. La mujer informó sobre quien había cometido la agresión. Afortunadamente para ella, los funcionarios conocían a ‘Matagato’ y sabían que podía haber huido hacia su residencia. 
Por eso, sin perder tiempo los uniformados se dirigieron a esa vivienda ubicada cerca de la quebrada Pubús. Cuando llegaban, observaron al sujeto que efectivamente se metió a su casa. 
Al ver la situación, las unidades policiales ingresaron a la vivienda de la que su puerta estaba abierta y en la sala, capturaron al hombre.

Sin vida
Juan Camilo por su parte fue conducido hasta el hospital Susana López de Valencia donde ingresó sin signos vitales, como lo informaron las autoridades. La Sijin fue la encargada de cumplir con los actos urgentes del caso y llevar el cuerpo sin vida a la morgue para la necropsia. 

En audiencia
Entretanto, alias ‘Matagato’ fue conducido a la URI donde quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio, una vez fue recibida la denuncia de la testigo que también reconoció fotográficamente al supuesto homicida. 
Horas después fue presentado en audiencia ante un Juez con función en control de garantías. 
En una primera parte, el operador judicial impartió legalidad en el procedimiento en situación de flagrancia. La Fiscal del caso le formuló los cargos por el delito en mención.
En la última parte, el ente acusador argumentó las razones por las que ‘Matagato’ debía ser cobijado con medida de aseguramiento. Esa posición la compartió el Juez Cuarto Penal Municipal que finalmente decidió enviar a la cárcel al hombre.

“Es duro y triste, más en este mes”
Los padres de Juan Camilo Vivas Sandoval son dos personas sumamente humildes. Con su familia viven en los barrios La Isla y Pandiguando de Popayán.
EXTRA Cauca intentó dialogar con ellos pero no fue posible. Por el dolor, prefirieron no hacerlo esperando que la justicia actúe de manera correcta.
Sin embargo, algunos de los familiares le narraron a este medio de comunicación que “no importa el número de años que este muchacho pase en prisión, la vida de Juan Camilo ya nadie la regresa. Apagaron la luz de su vida”. Agregaron que “Sólo queda esperar que haya justicia, que no quede impune”.

- Software por Activisual -