Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Martes, Octubre 22, 2019 - 07:56

El Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía lograron la liberación de Harold Bermúdez, empresario que había sido secuestrado desde el pasado 4 de septiembre cuando practicaba ciclismo junto a varios amigos en la vía Panamericana.

En la vía alterna que atraviesa el municipio de Santander de Quilichao, Bermúdez fue retenido contra su voluntad y llevado a una zona desconocida.

Al parecer, los delincuentes exigían una millonaria suma de dinero a cambio de su liberación. Sin embargo, uniformados, tras una ardua investigación, llegaron hasta la vereda Las Delicias de Buenos Aires (Cauca) donde lo encontraron en una casa, en la cual permanecía encadenado a una cama.

“Se trató de una operación muy limpia en la que estuvimos varios días haciéndole seguimiento a los delincuentes”, dijo el general Wilson Chawes, comandante de la Tercera División del Ejército.

“Durante el operativo capturamos a Iván Camayo conocido como alias ‘Cacha’ quien hace parte de la estructura de Maicol, una comisión de la compañía Jaime Martínez liderada por alias ‘Mayimbú’”, resaltó el alto oficial.

Así mismo, el general Chawes indicó que tras ser liberado “el hombre fue llevado hasta el hospital militar seccional Valle, pero, aunque se encuentra bien, presenta señales de desnutrición por los alimentos que le suministraban sus raptores”.

- Software por Activisual -