[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!
Jueves, Julio 11, 2019 - 15:52

Un accidente de tránsito en la Variante Sur de la ciudad de Popayán cobró la vida de un motociclista.

Hechos

El trágico hecho se presentó en horas de la madrugada de ayer en el kilómetro 1 de este eje vial en el sur de la capital caucana.

El reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana da cuenta que en sentido norte – sur se desplazaba un automóvil particular y una motocicleta conducida por Johan Neftalí Medina de 22 años de edad. El motociclista a la altura de los reductores de velocidad en la entrada a la vereda Puelenje chocó con la parte trasera de ese automotor. La maniobra lo hizo cambiar de carril por donde transitaba un vehículo de carga pesada contra el que impactó finalmente de manera frontal.

Sin vida

El choque fue mortal. Johan terminó sin vida debajo del ‘tracto camión’ debido a un trauma craneoencefálico severo que registró. Los ocupantes de los otros dos vehículos a pesar de eso dieron aviso a las autoridades y a los organismos de emergencia. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad arribó al sitio y efectivamente sus paramédicos constataron que el conductor se encontraba muerto.

Inspección

Uniformados de la Policía arribaron al lugar y acordonaron el sitio. El laboratorio móvil de criminalística se trasladó al punto indicado donde los funcionarios llevaron a cabo la inspección a cadáver que a primera hora de la mañana del día de ayer fue ingresado a Medicina Legal, donde los médicos adelantaron el proceso de necropsia y una vez concluido, el féretro fue entregado a los familiares de Johan.

Víctima

EXTRA Cauca pudo conocer que Johan Neftalí Medina hacia parte del gremio de camioneros. Asimismo laboraba en una colchonería con una de sus familiares en el barrio Bolívar y residía en el barrio La Sombrilla de la ‘Ciudad Blanca’.

Segundo

Este es el segundo accidente que cobra vida en menos de tres días en la capital caucana. El primero se dio en el sector de Torremolinos el fin de semana anterior, donde un motociclista arrolló a María Elvira Gurrute Gurrute de 71 años de edad quien falleció en una clínica hasta donde alcanzó a ser trasladada.

Las autoridades de Tránsito y Transporte reiteraron el llamado a los conductores de carros y motocicletas a respetar las normas y señales para evitar este tipo de siniestros, los cuales siguen dejando muertos o heridos.

- Software por Activisual -