Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Ejército Nacional
Martes, Agosto 28, 2018 - 17:44

En cumplimiento del Plan de Campaña de Estabilización y Consolidación Victoria Plus, en desarrollo de operaciones de control territorial enmarcadas en el Plan Diamante, en la vereda Nuestra Señora del Carmen del municipio de El Tarra, la comunidad alertó a los soldados del Batallón Especial Energético y Vial n.°6  sobre la presencia de un cable que extrañamente conducía hacia un cilindro de 40 libras escondido en área boscosa del sector.

Oportunamente las tropas desplegaron el dispositivo para ubicar y detonar controladamente el cilindro que se encontraba muy cerca a unas casas y una escuela, y que efectivamente dio positivo a los protocolos de verificación de presencia de explosivos, que, al parecer, habría sido instalado por integrantes del Frente Héctor del Eln, con la intención de atentar contra las tropas que desarrollan labores de defensa y seguridad en el sector, además de poner en riesgo a la población civil y menores de edad que allí habitan. Estas acciones del Eln transgreden los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario por la utilización de medios y métodos de guerra de uso ilícito expresamente prohibidos en las diferentes convenciones y tratados de orden internacional.

Por tanto, los soldados realizaron el procedimiento de aislamiento de la población para continuar con la detonación controlada del artefacto explosivo, e hicieron uso de las capacidades especiales del equipo experto en explosivos y demoliciones para estas operaciones de alto nivel de experticia y así evitar un futuro acto terrorista en este sector.

El Ejército Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Vulcano, salvaguarda la vida e integridad de los pobladores del Catatumbo y ataca frontalmente las intenciones terroristas del Eln. De igual forma, invita a la comunidad a seguir contribuyendo, como en este caso, en el cumplimiento de la misión constitucional y denunciar cualquier acto que atente contra la libertad de la comunidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

- Software por Activisual -