[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 15:33

En la carrera tres del barrio Los Balkanes Espinal, tras operativos de seguridad desarrollados por las autoridades, que se encontraban con la alerta roja encendida por la ola de inseguridad que se ha estado viviendo en el municipio, iniciaron labores de patrullajes, con-troles, requisas y verificación de antecedentes judiciales en las diferentes zonas que fueron el blanco de los delincuentes.

Gracias a los patrullajes se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, que minutos antes había cometido un robo en este barrio, por tal motivo fue detenido por el delito de hurto calificado y agravado, ya que al momento de llevar a cabo su objetivo delincuencial intimidó a su víctima con arma contundente tipo cuchillo, con el cual le ocasionó lesiones a las misma y procede a hurtarle su equipo celular de color negro y de gama media avaluado por 400 mil pesos.

El hecho delictivo fue observado por algunos ciudadanos que se encontraban transitando por la zona y por ende llamaron rápidamente a la Policía para que evitaran la fuga de este sujeto que se ha convertido en un gran dolor de cabeza para los espinalunos, que han tenido que ser la víctima de este menor que no tiene miedo a usar su cuchillo cuando de robar objetos de valor se trata.

 Por eso la adecuada reacción de las autoridades lograron dar con la aprehensión del adolescente que aún se encontraba cerca de la zona donde había realizado el hurto y también había herido a su víctima, el cual fue un menor de edad de 16 años, que infortunadamente tuvo que sufrir el amargo problema de inseguridad que afecta cada día a los ciudadanos. Tras la aprehensión del menor fue dejado a dis-posición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal, ya que su libertad representa amenazas para la comunidad que se ven afectados por los robos que se han llevado a cabo de manera continua. Por ende los habitantes de El Espinal piden mayor presencia de los uni-formados por los barrios más afectados, además, piden al Alcalde del municipio que tome medi-das necesarias respecto a la fuerte necesidad de brindar seguridad para sus habitantes, que ya no soportan ser más el blanco de los ladrones.

 

 

- Software por Activisual -