Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El hecho criminal se presentó el pasado 19 de marzo del presente año en el barrio Paraíso del Valle Laboyos, luego que un hijo de la víctima la encontrara sin vida debajo de una cama, amarrada y con heridas por arma blanca. Inmediatamente los investigadores de la seccional de investigación criminal iniciaron con las labores de policía judicial, donde lograron reunir material probatorio fehaciente, que señalaban a una pareja de esposos que residían como inquilinos en la misma residencia, como los autores de este acto criminal, donde igualmente hurtaron varios elementos.
Cuatro meses fueron necesarios para que, en un trabajo coordinado con la Fiscalía, se lograra la identificación, individualización y judicialización de los posibles homicidas, los cuales dejaron huella criminal en el lugar de los hechos, las cuales fueron posibles recolectar con la ayuda del CTI (Cuerpo Técnico de Investigación) a través de los actos urgentes.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flaboyanoscomoficial%2Fvideos%2F274184126911368%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
Operativo
El operativo de captura se llevó a cabo en las últimas horas en el sector de Tres Esquinas del municipio de Algeciras, cuando uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y personal del batallón de alta montaña de la Novena Brigada, adelantaban planes de registro y control, para el ingreso de personas al casco urbano. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, a esperas que se les resuelva su situación judicial.
Detenidos
Los homicidas responden al nombre de Robinson Escala Quintero, de 20 años de edad, y Kerly Andrea Calderón Devia de 19 años, quienes deberán responder ante las autoridades por el delito de homicidio y hurto calificado.
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, los cuales al término de las audiencias, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.