[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.
Jueves, Enero 10, 2019 - 08:53

‘El Indio’ fue asesinado de dos disparos al parecer de fusil y su cuerpo dejado cerca del Complejo Deportivo.

Un macabro hallazgo se dio en el norte de Popayán. Envuelto en una sábana fue hallado el cadáver de un hombre. 

Historia

Habitantes de la vereda Santa Rosa y sitios aledaños los cuales hacia las 5:00 de la madrugada transitaban por la vía que de Popayán lleva a esos lugares, se vieron alertados por una sabana que parecía cubrir algo a un costado de la carretera. 
Al acercarse se llevaron tremenda sorpresa. Se trataba del cuerpo sin vida de un hombre cuya cabeza estaba tapada con una bolsa plástica. De inmediato, informaron a la Policía Metropolitana. 
Uniformados del CAI La Paz se desplazaron al sitio indicado el cual era 200 metros más adelante del Complejo Deportivo. 
Una vez la situación fue verificada, los policiales tomaron contacto con funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación para la inspección de cadáver. 

Identificado
Durante ese procedimiento, los peritos establecieron la identidad del occiso. Se trataba de James Esneider Caldón Manquillo de 27 años de edad a quien conocían como ‘El Indio’. 
Este hombre había muerto supuestamente por golpes y dos heridas con arma de fuego tipo fusil, algo que sorprendió a las autoridades. 

Antecedentes
Con información aportada por los organismos judiciales, EXTRA Cauca pudo conocer que este sujeto al parecer había salido recientemente de la cárcel. Registraba antecedentes judiciales por los delitos de hurto, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En otro lugar
Con lo conocido, las autoridades llegaron a la conclusión que el hombre fue asesinado en otro sitio, trasladado a bordo de un vehículo y dejado por sus victimarios en el lugar donde finalmente fue hallado.

Hipótesis
Una de las hipótesis por el cruel asesinato estaría ligada a ajuste de cuentas razón por la cual la Fiscalía y la Sijin de la Policía adelantan las investigaciones para dar con los autores del asesinato. 

Violento inicio
El caso de ‘El Indio’ ha sido uno de los cinco homicidios que se presentaron en Popayán durante el inicio de año 2019. Entre las víctimas están el bombero William Oswaldo Toro quien recibió un disparo en hechos ocurridos en el barrio Villa Occidente de la capital caucana y Juan Antonio Galíndez Meneses de 76 años de edad quien prácticamente fue degollado por dos hermanos que terminaron capturados por la Policía y posteriormente enviados a la cárcel San Isidro por hechos sucedidos en el barrio Solidaridad en la Comuna Siete.
El Comandante de la Policía Metropolitana coronel Nelson Díaz informó que; “con la Fiscalía General de la Nación se adelantan las debidas investigaciones para establecer los móviles y autores de estos asesinatos. En algunos casos ya hay importantes elementos materiales probatorios pero continuamos con las indagaciones”.

- Software por Activisual -