Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
Viernes, Octubre 18, 2019 - 15:55

Momentos de pánico vivió un joven, en inmediaciones del barrio Belencito de Chiquinquirá, Boyacá, luego que de manera salvaje cuatro ciudadanos extranjeros lo sorprendieran, lo intimidaran y terminaran hurtando sus preciadas pertenencias.

Señaló en su momento el denunciante que, los hombres vestían con ropa de trabajo y salieron de una casa en construcción y luego de abordarlo y conducirlo hasta un lote ubicado por detrás de la misma vivienda, lo golpearon fuertemente y se le llevaron sus pertenecías personales, entre las que están un computador portátil, un morral, su celular y la ropa que vestía en el momento de los hechos.

Los testigos

Señalan que, una pareja de jóvenes que se encontraban al interior de un vehículo que estaba parqueado frente a la cancha sintética al interior de un vehículo, y quienes presenciaron los hechos, fueron ­ ficha clave para que las autoridades de Policía dieran con la captura de señalados delincuentes, quienes fueron identificados como Daniel Alejandro Mattey Martínez, Manuel Alejandro Merchán Pérez, Junior Ramón Olivero Sánchez y Job Antonio González  Díaz, todos ellos provenientes de Venezuela.

Por fortuna, la joven pareja dio aviso a las autoridades y siguió a los ladrones hasta el terminal, donde luego de haberse bajado de un taxi, e ir caminando hacia el barrio El Bosque en compañía de otros sujetos que al parecer serían sus cómplices, fueron interceptados por la Policía, quienes efectivamente hallaron en su poder el morral, el cual contenía un par de zapatos, un jean y unas llaves. Sin embargo, a la hora de la captura no fue hallado el computador ni el celular, los cuales fueron avaluados en 2 millones 200.000 pesos.

Piden justicia

Familiares del afectado indicaron que pese a que el caso ya está en manos de la Fiscalía, los golpes que recibió el joven es su humanidad, le generó por parte del médico que lo atendió, siete días de incapacidad, además de la zozobra que le ocasiona pensar de que no se haga justicia en su caso y que estos delincuentes queden nuevamente en libertad.

- Software por Activisual -