Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Junio 24, 2018 - 09:15

Operativos  en la vía Mondomo- Santander

Atanasio Popo Popo fue detenido por miembros de la Policía de Tránsito y Transporte por el supuesto delito de falsedad en documento público. El implicado fue dejado ante la Uri de Santander. 

 

Mediante un puesto de control y registro ubicado en el sector de  Mondomo, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscritos al Grupo Unir, lograron la captura de un hombre por el presunto delito de falsedad en documento público. 

Identificado
Según el informe entregado por los entes judiciales, el implicado fue identificado como Atanasio Popo Popo. Uno de los funcionarios explicó que el control se desarrolló cuando esta persona, la cual se movilizaba en una motocicleta de placas EBP- 09D, fue requerida para una requisa de rutina. “A este hombre se le hace la señal de Pare, al momento de solicitarle su licencia de conducción presenta un documento que registra varias anomalías”, indicó uno de los policiales.

Ante la Uri 
El perito agregó que debido a la situación, se hicieron todos trámites ante los expertos, los cuales confirmaron que el documento no cumplía con las características de originalidad. “Por este motivo el señor  Atanasio Popo fue  detenido; y como a toda persona capturada de le dieron  a conocer todos sus derechos y se procedió a dejarla ante la Fiscalía General de la Nación con sede en el municipio de Santander de Quilichao, para seguir  con el debido proceso judicial”, finalizó. 

Proceso 
El caso pasó a manos de un Juez de la República con función en control y garantías, el cual se encargará en las próximas horas de definirle su situación judicial. El Mayor Fabio Enrique Sierra dijo que este tipo de delitos son muy frecuentes y por eso se han incrementado los controles para evitar que los conductores sigan conduciendo con licencias falsas o alteradas. “Una persona que cometa este delito o que sea encontrada con un documento falso, puede ser encarcelada entre cuatro y 12 años. “Se debe entender que sacar la licencia de conducir es algo delicado y tan importante como la cédula de ciudadanía u otro documento de identificación”, explicó el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte.                                            

- Software por Activisual -