Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Ejército Nacional
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 12:08

En un esfuerzo militar y policial que da continuidad a la Operación Esparta en el Catatumbo, con el fin de atacar frontalmente el contrabando y las economías ilegales en la región, tropas del Batallón de Ingenieros No.30, de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad militar adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, reciben información de inteligencia militar que data del paso de varios vehículos tipo carro tanque sobre la vereda Campo Yuca del municipio de Tibú - Norte de Santander, y que se movilizaban de manera sospechosa por el sector. Seguidamente, de manera coordinada con uniformados del Departamento de Policía de Norte de Santander, se detienen los vehículos que, al ser inspeccionados se encontró que transportaban combustible.

Las tropas, al verificar la procedencia del combustible evidencian que es de contrabando al no tener permiso legal de transporte o comercialización, por lo que dos de los vehículos con un total 5.280 galones de ACPM, son incautados y sus conductores capturados en flagrancia por el delito de receptación de hidrocarburos, quedando a disposición de la autoridad competente en donde se les dicta medida intramuros.

En lo corrido del año, en el marco de la operación Esparta, que se articula entre la Policía y el Ejército Nacional, se ha logrado la captura de 106 personas por contrabando de hidrocarburos y se han incautado un total de 20.560 galones de combustible.

El Ejército Nacional a través de la Segunda División y la Fuerza de Tarea Vulcano, de manera coordinada con la Policía Nacional, continuará atacando los sistemas de financiamiento ilegal en la región del Catatumbo, invitando a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión y denunciar cualquier acto que atente contra la libertad de la comunidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

- Software por Activisual -