Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
Extra Girardot
Martes, Agosto 4, 2020 - 17:34

Los casos de violencia son el pan de cada día para los uniformados, quienes a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas. En hechos aislados, la intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, sin embargo, algunos de ellos pueden terminar en tragedia, como por poco ocurre en la vereda Barzalosa, donde dos sujetos se enfrentaron a machete limpio, por fortuna la comunidad alerto a los uniformados quienes evitaron que esta batalla terminara con una victima fatal.

Los hechos

A través de una llamada patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña entre dos hombres en barrio Luis Carlos Galán vereda Barzalosa. La preocupación de la comunidad era que los sujetos portaban machete. La discusión fue subiendo de tono a tal punto que uno de ellos se abalanzó sobre el otro  asestándole machetazo en el hombro. Al sector llego una patrulla la cual los sorprendió en flagrancia mientras se enfrentaba en plana vía pública. Estas personas fueron identificadas como José Alexander Garzón quien presentaba una herida leve a la altura del hombro y León Darío Correa quien presenta una herida en su ante brazo izquierdo, estas dos personas fueron trasladadas para su valoración, por fortuna fueron heridas leves las laceraciones no comprometieron orgasmos solo fueron cortadas superficiales.

Judicialización

José Alexander Garzón y  León Darío Correa Foronda fueron luego de ser dados de alta fueron trasladados por los uniformados hasta la URI luego puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrentan cargos por el delito de lesiones personales. Luego de la judicialización de estas personas fueron dejadas en libertas pero continúan vinculados a la investigación, con compromisos de no agresión de las dos partes.   

El llamado

Por su parte, luego de conocer este caso de violencia, las autoridades le recordaron a las personas que son maltratadas física o psicológicamente que se acerquen de manera inmediata la Casa de Justicia de la localidad, en donde brindan atención a las personas que estén siendo maltratadas, o tienen alguna clase de diferencia o conflicto con otra persona, allí le prestaran la asesoría y acompañamiento.

Extra Girardot

- Software por Activisual -