[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Agosto 13, 2019 - 06:55

Kevin Efraín Ramos Agatón de 19 años, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego, al parecer por integrantes de dos pandillas conocidas como ‘Los Escaperos y Juan Bolo’.

 

La tranquilidad de los habitantes del barrio La Cabaña, fue interrumpida por el sonar de varios disparos que provenían del sector de la carrera 10 con calle 18. Se trataba del enfrentamiento, al parecer de dos pandillas conocidas como ‘Los Escaperos y Juan Bolo’.


Lo ocurrido 
“Nos encontrábamos terminando el almuerzo cuando escuchamos varias detonaciones, de manera inmediata le buscamos refugio a nuestros niños, esto parecía el viejo Oeste”, indicó uno de los habitantes de la zona. El hombre agregó que la balacera duró unos diez minutos. “En estas zonas donde hay poca presencia de las autoridades, los que mandan son estos jóvenes quienes se disputan estos territorios donde prevalece el microtráfico, la comercialización de armas de fuego, entre otros delitos, enfatizó.


Identidad 
Según el informe de los entes judiciales, la disputa dejó como saldo la muerte de un joven de 19 años de edad, el cual fue identificado como Kevin Efraín Ramos Agatón quien había llegado desde el país venezolano en busca de un mejor futuro. Del occiso se pudo establecer que actualmente vivía en el barrio Los Robles y presentaba dos impactos de arma de fuego en la región del tórax. 


Diligencias 
Uno de los funcionarios indicó que el cuerpo fue llevado por algunos habitantes hasta el hospital local pero sin signos vitales. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI fueron los encargados de dirigirse hasta la morgue para realizar la inspección técnica de cadáver. Este nuevo hecho de sangre es materia de investigación. Los allegados de Kevin Efraín Ramos Agatón pidieron a los entes competentes dar claridad sobre lo acontecido y de igual forma esperan que los presuntos asesinos sean capturados para que respondan por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. 


Abandonados 
Más que los grupos armados ilegales y los dedicados al tráfico de estupefacientes, la afectación al orden público en el municipio de Puerto Tejada la están liderando las pandillas juveniles, así lo denunciaron los habitantes que hasta el momento siguen esperando soluciones concretas por parte de la alcaldía municipal y el gobierno departamental. 

 

- Software por Activisual -