Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Juan José Fernández de 25 años fue ultimado a tiros, cuando se encontraba departiendo con otros amigos. En los mismos hechos resultó herida la docente Marguit Miley Noscue Ipia.
A pesar de que muchas localidades del departamento del Cauca piden la tan anhelada paz, los hechos de sangre siguen presentándose. En las últimas horas, los habitantes del Resguardo de Tacueyó distante a dos horas del casco urbano de Toribío fueron testigos del asesinato de uno de sus moradores.
Identidad
Según las comunidades indígenas, la víctima fue identificada como Juan José Fernández de 25 años de edad. Uno de los testigos explicó que el hoy occiso se encontraba al interior de un establecimiento público, cuando de manera inesperada se formó una riña. “En medio de la pelea, un hombre desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de José. Una de las balas impactó en su cabeza y otro de los proyectiles se le incrustó en la región del pecho. Debido a ello, minutos más tarde perdió la vida”.
Lesionada
El agricultor agregó que en los mismos hechos resultó herida una profesora; “en la trifulca y debido a la balacera, la señora Marguit Miley Noscue Ipia de 28 años de edad, fue lesionada en uno de sus brazos, por fortuna se encuentra fuera de peligro. Cabe señalar que la dama es educadora especial del Cabildo Indígena de Tacueyó”.
Diligencias
El cuerpo de Juan José Fernández fue evacuado de la zona y llevado en carro particular hasta las instalaciones de la morgue del hospital local. Ahí, funcionarios de actos urgentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal realizaron la inspección técnica. Posteriormente expertos en Ciencias Forenses le hicieron la necropsia. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.