[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Miércoles, Junio 19, 2019 - 07:01

Familiares y amigos de Lolo Montero Gómez, se encuentran consternados tras conocer que en las últimas horas, fue hallado su cuerpo con varios impactos de arma de fuego. Según el informe entregado por los entes judiciales, el lamentable hecho se presentó en el corregimiento de Los Uvos, municipio de La Vega, distante a dos horas del casco urbano de esta localidad ubicada al sur del departamento del Cauca.

Investigan

Las autoridades judiciales iniciaron todas las investigaciones respectivas para esclarecer lo acontecido y de esta forma poder conocer cuáles fueron los motivos o razones  por las cuales fue asesinado Lolo Montero.

¿Quién era?

Sus allegados indicaron que Lolo era un reconocido campesino de la vereda El Pedregal, perteneciente al municipio de Sucre. “Él se dedicaba a los oficios de la agricultura, en la zona donde fue asesinado al parecer operan grupos armados al margen de la ley. No sabemos porque lo mataron si era una persona que no tenía problemas con nadie; al contrario era un hombre trabajador, colaborador y  entregado a su familia”.

Diligencias

Tras conocer la lamentable noticia, sus padres, Hugo Montero y Alix Gómez, se desplazaron hasta la morgue local, para realizar los trámites ante la Fiscalía General de la Nación y poder reclamar los restos mortales y trasladarlos hasta la vereda Pedregal de Sucre y darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos y demás amigos.

Inseguridad

Al igual solicitaron a los entes encargados que este caso no vaya a quedar impune y se de pronto con la captura de los presuntos responsables para que les caiga todo el peso de la ley por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio.

“Lo que está sucediendo en estas zonas alejadas del Cauca, es preocupante; nos sentimos desprotegidos por el Gobierno; todos los días somos víctimas de distintas amenazas e inclusive extorsiones”, indicó uno de los pobladores.

- Software por Activisual -