Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Agosto 8, 2019 - 16:20

Los hechos se presentaron al interior de un apartamento ubicado en la manzana 1 D interior 2 de Valle del Sol, donde vivía Diego Campos Gámez junto a su compañera sentimental.

Patrullas del cuadrante fueron alertadas de una serie de disparos en este lugar en donde al llegar encontraron un hombre herido con impactos de arma de fuego, de inmediato fue trasladado por patrullas hasta la Clínica Dumian, donde murió minutos más tarde.

Se conoció que cerca de las 9:30 de la noche del martes, todo transcurría en total calma en Valle del Sol, sin embargo, el momento fue aprovechado por dos sujetos que aparecieron de forma sorpresiva en el sector.

Hasta este lugar llegaron los dos hombres, uno de ellos empuñando un arma quien sin mediar palabra, abrió fuego contra ‘Yelao’ en dos oportunidades a la altura de su cabeza, mientras que el otro proyectil alcanzó a la mujer causándole una herida superficial a la altura del cuello. Luego de logar su cometido, los atacantes escaparon del lugar sin dejar rastro.

Poco tiempo después fue reportada la muerte de Diego Campos Gámez, mientras que la mujer está fuera de peligro. Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Se conoció que el cuerpo presentaba dos impactos en la parte izquierda de su cabeza, con exposición de masa encefálica que provocaron su deceso. Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron las causas del homicidio, sin embargo, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas que delinquen en este sector en temas relacionados con el microtráfico, por lo que las autoridades trabajan para dar con el paradero de los responsables del ataque sicarial que dejó como resultado un hombre muerto y una mujer herida.

Campos Gámez,  hace menos de una semana fue dejado en libertad después de haberle arrebatado la cadena de oro a un turista. Según las autoridades, en su prontuario delincuencial presentaba anotaciones por hurto calificado, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Esta situación obedecería a rencillas presentadas entre personas dedicadas a la comercialización de sustancias estupefacientes en Girardot.

- Software por Activisual -