Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 15:54

Una mujer de 52 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito en el occidente de Popayán, donde se vio involucrado un pesado automotor.

Caso

Como ha sido costumbre, es alto el flujo vehicular en la vía que de la Variante Sur lleva al barrio Lomas de Granada en el occidente de la capital caucana. Por ese lugar circula todo tipo de automotor como busetas, camiones y motocicletas.

¿Cómo fue?

Testigos le contaron a este medio de comunicación que el conductor de una ‘cama baja’ que transportaba maquinaria se desplazaba en sentido oriente – occidente. Al momento de pasar por la entrada al sector de Las Garzas supuestamente hizo un leve ‘pare’ para darle paso a otro automotor. En ese momento, Claudia Fabiola Velazco Trujillo, una motociclista de 52 años, intentó adelantar por la derecha, por un espacio muy estrecho. Pero se detuvo al ver la maniobra del otro conductor.

Segundos después, este último decidió continuar su viaje. Ahí a lo mejor, la ciudadana se asustó y perdió el equilibrio cayendo entre unas de las llantas traseras del pesado automotor, quedando aprisionada y muriendo casi de forma inmediata.

Tarea difícil

Fueron varias las personas que terminaron siendo testigos del estremecedor accidente. A pesar que ciudadanos se comunicaron con la Policía Metropolitana y organismos de emergencia, ambulancias llegaron pero ya no había nada que hacer.

Una tarea difícil tuvieron las autoridades para acordonar la escena. Esto teniendo en cuenta la cantidad de personas que llegaron al sitio y querían ver de quién se trataba, si era alguna conocida. Cabe decir que al lugar de los hechos no llegaron familiares de la occisa.

Inspección

Pasadas las 8:00 de la mañana hicieron presencia uniformados del área de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana que adelantaron la inspección a cadáver que ya al mediodía fue ingresado a Medicina Legal para la realización de la necropsia.

¿Quién era?

Allegados a Claudia Fabiola señalaron que; “vivía muy cerca de donde fue el accidente, ella trabajaba en el hospital San José en el área de servicios generales donde era conocida como ‘La Negrita’ y se caracterizó por ser una excelente compañera y trabajadora… Estábamos trabajando cuando se nos dio la noticia y es algo que nos duele y acompañamos a su familia de la que hace parte una de sus hermanas que también trabaja en el hospital”.

Llamado

La comunidad hizo el llamado a las autoridades competentes para que tomen medidas frente a estas situaciones como verificar el transporte de maquinaria, lo cual debería ir con una señalización y asimismo el llamado a los motociclistas para que a la hora de circular, no adelanten este tipo de vehículos por el lado derecho teniendo en cuenta la cantidad de accidentes que han ocurrido de esa manera y que han cobrado vidas en el departamento y la ciudad. 

- Software por Activisual -