Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 11:40
El pasado 6 de julio el actor, Cameron Boyce, murió a los 22 años por una convulsión de su enfermedad.
23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".
Martes, Agosto 28, 2018 - 12:45

El humo que salía de una habitación de la Fundación Renovación Carismática Católica de Boyacá, llevó a Bomberos de Duitama a encontrarse con la muerte de frente, esto tras hallar colgado de una viga a Servando Gómez Suárez de 89 años

El anciano hombre prefirió acelerar su encuentro con la muerte antes que sufrir un agónico deceso por cuenta de una terrible enfermedad que lo tenía al borde de la locura. Su viuda, también adulta mayor, está embargada del dolor por la pérdida de su compañero de toda una vida.

El hallazgo

Pasadas las 6:00 de la mañana de este lunes, Bomberos de Duitama llegaron a la Fundación debido a que recibieron el reporte sobre el humo que salía del lugar. Al ingresar a la vivienda ubicada en la calle 20 con carrera 17, sector La Dorada, para combatir la conflagración, registraron un cuadro dantesco.

Tuvieron que encontrarse de frente con el cuerpo sin vida del adulto mayor, el cual estaba colgado de una viga. Al preguntar por los administrativos de la Fundación, indicaron que se trataba del abuelo, quien vivía en la lóbrega casa, en donde atienden a otros adultos mayores en estado de vulneración social, esto de manera gratuita.

Según versiones preliminares, el abuelo padecía de afecciones en sus rodillas, un posible cáncer y al parecer una diabetes crónica, que sumado a la soledad, lo habrían llevado a manifestar que estaba cansado de la vida. Al establecerse la realidad de los hechos, Investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Duitama, Sijín, llegaron y adelantaron el levantamiento del cuerpo, determinando que se había colgado de una parte de la antigua casa.

El sacerdote encargado de la Fundación, Juan Salcedo, indicó que el abuelito gozaba de un hospedaje que le brindaban de forma gratuita, dada las circunstancias de vulneración que enfrentaba en su existencia. Al abuelo, relata el líder católico espiritual, le recuerdan como un ser de bien que hizo lo que tenía que hacer un su vida.

Sin embargo, les sorprendió que haya tomado la decisión de dejar este mundo por propia voluntad. Su viuda, Ana Oviedo, lo visitaba en las horas de la noche, junto con demás familiares. Ahora la embarga un profundo dolor por la trágica pérdida del ser humano que estuvo en las buenas y las malas durante sus años de juventud.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -