Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 10:46

José Robinson Vásquez Rodríguez de 41 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en el interior de su residencia. El hecho de sangre es materia de investigación por miembros de la Fiscalía  del Cuerpo Técnico de Investigación, adscritos a Santander de Quilichao, se desplazaron hasta el sector de Las Playas, vereda El Tablón, corregimiento de El Pital, municipio de Santander de Quilichao, para efectuar la inspección técnica de un cadáver, el cual fue hallado en el interior de una vivienda. 

Identificado 
EXTRA Cauca logró conocer que la persona asesinada fue identificada como José Robinson Vásquez Rodríguez de 40 años de edad, quien residía en la vereda El Tablón, de Mondomo. Según el informe de las autoridades judiciales, el occiso registraba un impacto con arma de fuego, el cual le había afectado la región del pecho.
Aviso 
 “En horas de la mañana se recibió la información por parte de la comunidad, donde manifestaban  el hallazgo de un cuerpo. Al llegar al lugar se halló una persona en el interior de un cuarto. Allegados indicaron que él vivía como arrendatario, no había manifestado ningún tipo de amenazas, por lo que se desconocen los motivos por los cuales fue ultimado a bala”, explicó uno de los peritos que lleva el caso. 

Diligencias 
El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde los médicos forenses le practicaron la necropsia. Sus familiares hicieron todos los trámites necesarios ante la Fiscalía para reclamar el féretro. Luego lo llevaron hasta el sector La Playa de Mondomo, donde le dieron su último adiós. 

Piden controles 
Uno de los ciudadanos expreso que la seguridad en Santander de Quilichao es preocupante “no solo atracan o roban; ahora el que ponga resistencia a un hurto lo van matando. Lo increíble del caso es que las bandas andan con armas de largo y corto alcance. Hace falta que se hagan controles para evitar este tipo de tragedias”, puntualizó. 

- Software por Activisual -