[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Junio 15, 2018 - 15:05

En las últimas horas la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos arreció la ofensiva contra el tráfico de alcaloides en el sur del país en el marco de la estrategia contra el sistema de drogas ilícitas SDI, en esta oportunidad la información analizada por las unidades investigativas, avisaban de la intención de los narcotraficantes de enviar en simultanea varios envíos de droga para desviar los controles de las autoridades.

En un primer evento muy cerca al puerto de Buenaventura luego del registro a las cámaras de seguridad los buzos de la PolicíaAntinarcóticos realizan una inmersión subacuática para determinar el contenido de 8 tulas de color negro que fueron trasladadas hasta el muelle en donde se realizó la inspección al contenido, hallando varias “panelas” rectangulares, en total 196 kilos de clorhidrato de cocaína, envueltas en bolsas plásticas y látex para impermeabilizarlas del agua.

Se sabe que las organizaciones narcotraficantes envían buzos contratados para que en horas de la noche lleven las tulas contaminadas con el alijo hasta la parte oscura debajo de la plataforma en donde otros miembros de la red se encargan de incorporarla dentro del barco sin ser detectados, a esta modalidad se le conoce como “Preñado”.

Otro envío se revisó dentro de un contenedor al que le habían vulnerado sus sellos de seguridad, dentro de la bodega metálica se encontró 190 kilos de cocaína, estaban repartidos en siete tulas, y curiosamente tenían las mismas características de los hallados en el muelle, todosestaban marcados con logo símbolos con el nombre de un jugador de fútbol y una estrella. Con estos dos operativos se logra la incautación en total de 386 kilos de cocaína que pretendían ser sacados por el puerto.

En un segundo operativo en el sur del país, en la vía que conduce de Ipiales muy cerca de la frontera con Ecuador, fue detenido en un puesto de control un vehículo tipo camión con matrícula del vecino país, allí el conductor transportaba alimentos, solo cuando se revisó la carga detenidamente se encontró el alijo oculto debajo de las lonas en la carrocería que forma la base del chasis del automotor, hallando602 kilos de cocaína que estaban ocultos en costales de fibra, las características de cada kilo eran casi similares a los encontrados en Buenaventura, forrados con bolsa plástica y caucho látex para impedir que el agua deteriorara su contenido, esto con el fin de transportarlos vía marítima a través de lanchas rápidas tipo Gofast.

- Software por Activisual -