[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
huaralenlinea.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:17

Una atroz masacre fue perpetrada en Perú hace pocas horas, por parte de un individuo que valiéndose de un arma corto punzante, asestó 16 tremendas puñaladas sobre el cuerpo de una indefensa mascota, que pereció tras el desmesurado ataque. Otro de los factores que más llamó la atención y despertó indignación en la población, fue que la matanza se llevó a cabo ante la vista de una menor de 5 años.

El individuo fue identificado como Roy Roger Gálvez Cueva, quien le quitó la vida a la pequeña perrita llamada ‘Negrita’. La niña de 5 años, mientras tuvo que presenciar el cobarde y macabro acto de este demente, lloró desconsoladamente por lo que sus ojos tuvieron que ver con total impotencia y terror.

Al parecer, según afirmó la Policía, el sujeto no soportó que el animal le ladrara, y se abalanzó sobre la indefensa mascota con un cuchillo de 30 centímetros, y le arrebató la vida sin misericordia. El terrible hecho sucedió el día martes a las 7:15 de la noche, en zona aledaña al mercado 4 de agosto de la plataforma Andrés Abelino Cáceres.

No obstante, a pesar de que el sujeto descargó su iras contra el canino, uno de los vigilantes que se encontraba ahí, aseguró que el criminal anduvo rodeando la calle con el arma en la mano insultando a los transeúntes.

El individuo desadaptado, fue tan implacable, que primero le impactó las patas para que no pudiese escapar, y luego prosiguió hiriéndole otras partes de su cuerpo, hasta causarle la muerte.

Los mismos comerciantes redujeron a Gálvez y pidieron apoyo de la Policía. El agresor fue trasladado a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, donde se corroboró que no tiene antecedentes. Según la ley peruana, el agresor debería pagar una pena de entre 3 y 5 años de prisión.

huaralenlinea.com

- Software por Activisual -