Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.
Viernes, Julio 31, 2020 - 11:00

Un tribunal de Nueva York divulgó correos electrónicos entre la británica Ghislaine Maxwell, acusada de tráfico sexual de mujeres adolescentes, y su fallecido exnovio, el financista Jeffrey Epstein, quien murió el año pasado mientras aguardaba ser juzgado por los mismos cargos.

Según lo informó el portal Ambito, Los intercambios muestran correspondencia entre la pareja en 2015, a pesar de que los abogados de Maxwell alegaron a principios de este mes que no había tenido contacto con Epstein en más de una década.

"No has hecho nada malo y te insto a que comiences a actuar de esa forma", escribió Epstein en enero de 2015, cuando surgían cada vez más acusaciones de abuso sexual en contra del financista.

"Sal con la cabeza en alto, no como una convicta que se escapa. Ve a fiestas, lidia con eso", agregó Epstein, declarado muerto por suicidio en agosto de 2019 mientras esperaba juicio tras ser acusado de tráfico sexual.

Maxwell, hija del fallecido magnate de la prensa Robert Maxwell, se declaró no culpable de tráfico sexual de menores por Epstein, con quien estuvo íntimamente involucrada en la década de 1990.

Los fiscales acusan a la mujer de 58 años de reclutar a niñas de tan solo 14 años para satisfacer los deseos de Epstein.

Las víctimas dicen que también tuvieron que complacer a algunos de los socios ricos de Epstein.

Maxwell, quien también está acusada de participar a veces en el abuso, enfrenta seis cargos, incluido perjurio, y podría pasar hasta 35 años de prisión si es declarada culpable.

La libertad bajo fianza le fue denegada y se encuentra detenida en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en espera de juicio, cuyo inicio está previsto en julio del próximo año.

Los correos electrónicos estaban entre docenas de documentos relacionados con una demanda por difamación presentada por Virginia Giuffre, una de las mujeres que acusó a Epstein, contra Maxwell en 2015.

Los abogados de Maxwell habían tratado repetidamente de bloquear la difusión de esos intercambios, argumentando que podían perjudicar el juicio de su defendida.

En un correo electrónico el 24 de enero de 2015, Maxwell parece tratar de distanciarse de cualquier relación íntima con Epstein, un administrador de fondos de inversión.

"Agradecería que Shelley saliera y dijera que ella era tu novia. Creo que lo fue desde finales del '99 al 2002", escribió Maxwell a Epstein. No está claro quién es Shelley.

Giuffre dijo en su declaración que Epstein y Maxwell "eran uña y carne".

"Ghislaine Maxwell me trajo a la industria del tráfico sexual. Ella fue la que abusó de mí regularmente. Ella fue la que me reclutó, me dijo qué hacer, me entrenó como esclava sexual, me maltrató físicamente, me maltrató mentalmente", señaló.

"Ella es quien creo, en el fondo de mi corazón, que debe comparecer y debe hacerse justicia con ella más que con nadie. Siendo mujer, es repugnante", dijo Giuffre.

Maxwell negó las acusaciones durante su declaración en el caso en 2016 y calificó a Giuffre de "mentirosa absoluta".

Giuffre afirma que tuvo relaciones sexuales con el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II, cuando tenía 17 años, tras ser reclutada por Epstein. El príncipe lo niega vehementemente.

Otras de las revelaciones que se hicieron públicas en estos documentos es que Giuffre contó que eran mucho las mujeres que habían tenido contacto sexual con Maxwell.

“Había tantas... no sé dónde quiere que empiece. Había rubias, había morochas, había pelirrojas. Eran todas niñas hermosas. Diría que las edades iban desde los 15 a los 21 años”, de acuerdo al documento publicado por DailyMail.

Las orgías a las que hace referencia Roberts Giuffre tenían lugar en cualquier lado de la Isla.

Las escenas de sexo grupal se repetían junto a la piscina, cerca de la playa, en pequeños bungalows y en la cabaña principal del dueño de la isla, Epstein.

“Una ocasión se destaca. Las modelos fueron, creo que eran modelos, fueron trasladadas por avión. Había orgías sostenidas afuera de la piscina”.

Según Roberts Giuffre e idioma parecía ruso o similar. “Eran hermosas”, resumió. “Ghislaine, yo misma, Jeffrey, otra chica al aire libre, no sé cómo quieres llamarlo. En una cabaña, eso... solo cabía una cama”. 

- Software por Activisual -