[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Foto: Cortesía.
Martes, Mayo 14, 2019 - 12:25

Ilumno, una organización dedicada a expandir el acceso a la educación superior de alta calidad en América Latina, anunció que Nuno Fernandes, anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Alianzas Estratégicas, ha sido promovido a Presidente & CEO de Ilumno, luego de su trayectoria de siete años en esta compañía. Nuno Fernandes asumirá la responsabilidad de las universidades aliadas y propias, así como de las operaciones fuera de Brasil.

Fernandes ha liderado múltiples iniciativas estratégicas para Ilumno alcanzando triplicar la población de estudiantes de 100.000 en 2012 a casi 300.000 en 2019. Su enfoque en el éxito estudiantil mejoró significativamente las tasas de retención y graduación a los más altos niveles de la región, posicionando a las instituciones aliadas de Ilumno como líderes en la expansión del acceso a la educación de alta calidad y asequible en Argentina y en Colombia, como la Fundación Universitaria del Área Andina.

Las extraordinarias tasas de crecimiento que Fernandes ayudó a lograr, hicieron de Ilumno una de las redes universitarias de más rápido crecimiento en América Latina, impulsando a sus aliados como número 1 y número 3 en Colombia, y como número 1 en Argentina en términos de participación de mercado de educación en línea.

Antes de unirse a Ilumno, Fernandes trabajó once años con Bosch North America, el proveedor líder mundial de tecnología y servicios, y más recientemente como Vicepresidente de Mercadeo y Gestión de Productos de la división de Termotecnología.

Durante su permanencia en la empresa, que incluyó varias asignaciones en las áreas de mercadeo y ventas, vivió en España, Alemania, Brasil, México y Estados Unidos. Previamente, Fernandes fue también Director General de Overseas Leisure Group, la red de turismo de lujo más grande del mundo.

“Es un honor llevar a esta destacada organización a nuevos horizontes, impactando innumerables vidas de manera individual y la sociedad en general, a través del acceso a la educación superior de calidad. Espero poder servir a nuestros aliados existentes y futuros, haciendo realidad la misión que compartimos", dijo Fernandes.

Randy Best, fundador de Ilumno, dijo: “Nuno ha sido un contribuyente clave para lograr nuestra visión en la región y ha demostrado un profundo compromiso de servir con energía y la más alta integridad a nuestas instituciones aliadas. Tiene una trayectoria impecable y estoy seguro de que con su liderazgo unirá a nuestro equipo de Ilumno en torno a una misión compartida".

En enero de 2019, Fernandes recibió el Premio ICON 2018 en la Categoría de Impacto, que reconoce a los ejecutivos con el impacto de marketing más profundo en los Estados Unidos. Tiene un MBA del W.P. Carey School of Business en la Universidad Estatal de Arizona, y una licenciatura en Economía de la Universidad de Porto en Portugal.

 

- Software por Activisual -