Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!
Foto: Referencial
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 16:11

La app de Uber anunció una serie de nuevas funciones y herramientas para usuarios y socios conductores durante Uber Destino 2019, su primer evento enfocado en seguridad para Latinoamérica realizado en Sao Paulo.

“Pensamos en la seguridad de todos, tanto de los usuarios como de los socios conductores”, dijo Sachin Kansal, Director Global de Productos de Seguridad en Uber, al presentar la función para verificar documentos de identidad llamada Doc Scan.”

Los usuarios que utilizan la aplicación de Uber en el país, podrán detectar anomalías en los viajes, como paradas prolongadas. Ante estas situaciones, la aplicación enviará mensajes tanto al usuario como al socio conductor para verificar que todo esté bien y dar acceso rápido a las funciones de seguridad disponibles en la aplicación. Esta función estará siendo gradualmente implementada en Colombia y se espera esté disponible para todos los usuarios y socios conductores a finales de este año.

Por su parte, los socios conductores registrados en la app de Uber, y que la utilicen en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, ahora podrán conocer la zona del destino final del viaje que realizarán antes de aceptarlo. Con ello, se busca reducir las cancelaciones por incertidumbre del destino y mejorar así la experiencia tanto del usuario como del socio conductor. Asimismo, sabrán si el usuario que recogerán ha efectuado pocos viajes solicitados a través de la app

 

Descripción de las nuevas funciones anunciadas por Uber para Colombia:

 

Verificación de identidad (Doc Scan)

Para reforzar las medidas de seguridad de todos quienes usan nuestra plataforma, estamos probando un nuevo método de verificación para usuarios que pagan en efectivo antes de que realicen un viaje a través de la aplicación. Los nuevos usuarios que no cuenten con un método de pago electrónico deberán pasar por un proceso de verificación de identidad que les solicitará una identificación oficial al registrarse o antes de realizar un primer viaje. 

 

Tecnología de aprendizaje autónomo (Ridesense)

A partir de la información histórica de miles de millones de viajes alrededor del mundo, Ridesense realiza análisis a profundidad antes de que el viaje ocurra. Este sistema y sus algoritmos están en constante evolución conforme al entorno de seguridad se modifica, permite identificar señales de riesgo entre millones de viajes y bloquear aquellos potencialmente riesgosos. Se trata de un desarrollo llevado a cabo por un equipo altamente especializado de científicos de datos, ingenieros de aprendizaje autónomo y desarrolladores de producto.

 

Detección de anomalías

Aprovechando el potencial de la tecnología GPS y de otros sensores en los teléfonos inteligentes, Uber puede detectar anomalías  durante un viaje como una detención prolongada que, en casos excepcionales, podría ser indicio de una situación de riesgo. Si esto ocurre, Uber puede contactar a usuarios y socio conductor para ayudar a cerciorarse que todos están bien y facilitarles acceso a las herramientas de seguridad en la aplicación -como el botón para llamar al 123- de forma que puedan solicitar con mayor oportunidad ayuda de ser necesario

- Software por Activisual -