[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 16:39

Con el objetivo de reconocer el buen servicio de los socios repartidores de Uber Eats, a partir de hoy, los colombianos que así lo deseen tendrán la opción de darles una cantidad adicional a la del valor de entrega, directo desde la aplicación.

Esta opción aparecerá de manera automática en la aplicación, una vez entregado el pedido. Los usuarios podrán incluso decidir hasta 30 días después si quieren dar un Extra al socio repartidor que les prestó un servicio excelente. ¿Qué es un excelente servicio? Uno en el que el tiempo de entrega real se asemejó a la hora estipulada al hacer el pedido, en el que el socio repartidor procuró que tanto la presentación como la temperatura del producto fueran las esperadas o en el que sencillamente fue tan amable y servicial que no puedes dejar de darle un agradecimiento extra. Para esos casos y cualquier otro que consideres, queremos darte otra opción para decir “gracias”. Ahora podrás agregar un monto extra a tu pedido que será entregado directamente a tu socio repartidor como un agradecimiento.

“En Uber Eats constantemente desarrollamos y probamos nuevas formas para mejorar la experiencia de pedido tanto para los comensales como para los socios repartidores, es por ello que ahora permitimos otorgar un Extra a través de la aplicación, de modo que los usuarios puedan recompensar un servicio 5 estrellas” mencionó Camilo Méndez, nuevo Gerente General de Uber Eats en Colombia.

Los Extra son un paso adelante importante, uno de los muchos que Uber Eats está tomando para mejorar la experiencia del socio repartidor de principio a fin. Los usuarios tendrán varias sugerencias en el valor del monto extra, de modo que puedan autorizar el pago con un solo toque. También contarán con la opción de insertar un valor personalizado que no podrá sobrepasar de los $30.000.

El pago de este monto extra será totalmente opcional. Cuando los comensales ofrezcan este reconocimiento al socio repartidor, éste se verá reflejado en los recibos enviados junto a las demás ganancias de ese período.

- Software por Activisual -