[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 08:53

Pedalistas mostraron sus capacidades deportivas por las principales carreteras del departamento. Los deportistas del Club Ciclo Popayán fueron quienes más medallas lograron obtener.

Con gran éxito culminaron los campeonatos departamentales de ciclismo 2018 en las modalidades de Contra Reloj Individual, CRI, y ruta, realizadas por las carreteras caucanas. 

Atendieron 
La convocatoria tuvo eco en los diferentes clubes de la región, quienes participaron con sus efectivos en las pruebas programadas. Con la figura destacada de Giovanny Hernández quien es el máximo exponente en el concierto nacional, otro de los deportistas presente fue Emerge Leyson Maca quien debido a sus grandes condiciones fue campeón de la prueba de ruta de estos campeonatos. 

Masculino 
En la categoría junior se destacaron los pedalistas de Jhon Sarria y Adrián Cuetocue. Los prejuveniles Fernando Ruiz y Mauricio Chitan fueron los deportistas que iniciaron en estas lides de las bielas y los pedales quien día a día siguen la orientación de su técnico alcanzarán el nivel que les permita estar en los eventos nacionales programados por la Federación. 
 
Femenino 
Entre las damas participantes la figura del evento fue Natalia Burbano, quien dominó las pruebas contra reloj individual y la prueba de ruta, alzándose con el metal dorado.  Conjuntamente Andrea Torres y Karem Rojas se destacaron en este nuevo período del ciclismo Caucano quienes aspiran representar al departamento a nivel nacional con gran éxito. 

Ganadores 
Jhon Alexander Sarria, campeón ruta juvenil y medalla de plata en la prueba cronometrada, Adrián cuetocue campeón cronometro categoría juvenil y plata en ruta, Leison Damian Maca, campeón de ruta categoría elite y sub 23, también obtuvo medalla de plata en cronometro, José David Cuetia medalla de bronce en cronometro, categoría juvenil, los deportistas del club ciclo Popayán, ganaron los departamentales con un total de 7 medallas 3 de oro 3 de plata y 1 de bronce. 

Agradecimientos 
El director general de los campeonatos destacó el trabajo que vienen realizando los profesores Jorge Mosquera, Jonatan Medina, José Rincón, Diego Varela, Segundo Díaz y los directivos de los clubes que creen firmemente en el resurgir del pedalismo Caucano. También, agradeció a los presentes del colegio de comisarios y Oficiales de carrera de ciclismo del Cauca “Esperamos haber cumplido con las expectativas que se crearon y que en poco tiempo se pudieron realizar los campeonatos departamentales sin contratiempo alguno”.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -