Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.
22/10/2019 - 09:39
Este trastorno crónico es una dificultad en el habla y en muchas ocasiones puede marcar el desarrollo de la persona.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Abril 26, 2019 - 09:04

Luego de varios meses fuera de los escenarios, Atlético Nacional volverá a contar con su capitán Alexis Henríquez, el jugador samario se recuperó de su lesión y ya puede ser tenido en cuenta por Autuori y su cuerpo técnico. 

En declaraciones para el VBar de Caracol  el jugador del 'verde' analizó sus opciones profesionales de cara a su retiro como profesional en un futuro. 

Henríquez explicó que ha considerado los medios en caso de no seguir en el ámbito deportivo: "Cuando termine mi carrera, yo puedo terminar como Galván Rey, trabajando en los medios", explicó. 

Este afirmó que en su posición es vital estudiar al rival y más a sus goleadores, pues son una amenaza que debe ser neutralizada cerrando los espacios en la cancha. 

¿Futuro deportivo? 

"Mi primera opción es terminar en Nacional. Yo pregunto si en Barranquilla todavía me quieren, uno como costeño no puede negar que jugar en Junior es algo lindo", contestó el capitán del elenco antioqueño. 

Henríquez destacó que: "Sería uno de mis sueños terminar en un equipo grande con la edad que tengo, mi primera opción es Nacional o volver al Once Caldas. Sería una bendición terminar en Nacional, pero Junior es una buena opción", concluyó. 

<iframe src="//alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1556231509_543902/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -