Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Abril 30, 2019 - 07:29

Daniel Quiñones, lateral derecho del América de Cali, se refirió al presente del club escarlata de cara a los próximos encuentros. 

"Fue un partido que teníamos que estar 100% concentrados. Estábamos más parados tácticamente", apuntó el jugador sobre la caída ante Nacional. 

Sobre las críticas por el tema de la camiseta y el intercambio con un jugador de Atlético Nacional afirmó: "Yo soy hincha del América. La gente siempre va criticar porque América es un equipo grande, siempre vamos a jugar con ganas de ganar", afirmó. 

"Mi amigo me pidió el favor de la camiseta, cuando estábamos en el camerino yo le comenté lo que tiene mi amigo y él me dio la camiseta", explicó. 

"La mentalidad es ganar ante Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo. Cúcuta viene haciendo su trabajo", concluyó. 

- Software por Activisual -