[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Julio 15, 2019 - 16:06

En una rueda de prensa que contó con asistencia masiva de los medios de comunicación, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron su presentación en Colombia luego de ganar el título de dobles en Wimbledon, su primer Grand Slam del año y el trofeo más importante de toda la historia del tenis colombiano.

Fue más de una hora donde periodistas pudieron compartir con los tenistas vallecaucanos, quienes expresaron todos sus sentimientos después del heroico triunfo en la Catedral del Tenis. Hubo aplausos, lágrimas, momentos de máxima emoción, risas, alegrías y todo un cúmulo de sentimientos por parte de los héroes nacionales.

Robert Farah explicó lo que sintió cuando golpeó la pelota en el último punto: "Cuando pego el último tiro, que es una volea donde me cruzo al lado del revés, cuando me tiro al piso estoy con un poco de miedo de que el juez cante que pasé la raqueta por encima de la malla".

"Esperé 3 o 4 segundos a que el juez no dijera nada fuera de lo normal para saber que sí sucedió”, dijo el tenista vallecaucano, quien luego afirmó que después de decretarse la victoria "me estaba tragando el pasto de la alegría después de ser campeón".

"Queremos que esto de Wimbledon no se olvide nunca, que sea para siempre", dijo con alegría Robert Farah.

Por su parte, Juan Sebastián Cabal recordó aquel momento cuando una lesión de rodilla por poco lo retira del tenis: "Hace 15 años me decían que no podía jugar y hoy estoy aquí con este trofeo y todos ustedes".

"Lo primero que hice fue derrumbarme, tirarme al piso y lo primero que pensé fue que lo logramos, lo conseguimos", explicó el tenista, sobre ese momento en que el marcador les decía que habían ganado Wimbledon.

"Esto apenas comienza, para el tenis colombiano esto apenas es un comienzo. Estoy seguro de eso", declaró Cabal, quien también aseguró que seguirán trabajando para los próximos objetivos de él y su compañero Farah: "No cambiamos nada con esto. Vamos a seguir trabajando como cuando éramos 40 o 50 del mundo".

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -