[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!
Sábado, Mayo 18, 2019 - 08:07

Los de Joaquín Caparrós afrontan el último reto del ejercicio con la necesidad de evitar las rondas estivales de la UEL y la ilusión, difícil pero aún matemática de la Liga de Campeones

Una nueva temporada dice adiós este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde dos equipos que comenzaron el ejercicio muy distantes en la clasificación podrían incluso intercambiar sus posiciones en la última jornada. No sería esa una buena noticia para el Sevilla FC, más bien todo lo contrario, pues de la sexta plaza actual pasaría en ese caso a la séptima, que como todo el mundo sabe, obligaría a los nervionenses a repetir las tres rondas europeas veraniegas que ya tocó superar hace poco menos de un año. Eso sí, en aquel momento el séptimo lugar se vio como un mal menor debido a la remontada de las últimas jornadas a las órdenes de Caparrós. En este caso, con la cuarta plaza muy encarrilada hace meses y la reacción protagonizada con el mismo técnico a su regreso, ese mismo escenario conllevaría una valoración distinta.

En cualquier caso, el punto cosechado en el Metropolitano hace una semana permite mantener opciones matemáticas de ir incluso a la Champions League, aunque además de un último triunfo ante el Athletic Club, serían obligatorias para ello las derrotas de Valencia y Getafe ante el Valladolid y el Villarreal respectivamente, conjuntos que nada tienen ya en juego tras sellar sus objetivos clasificatorios la pasada semana. Quien sí se la juega es el propio Athletic Club, pues si no media un empate entre el RCD Espanyol y la Real Sociedad, los bilbaínos estarían obligados a sumar al menos un punto para no ver liquidadas sus opciones de volver a Europa. Todo ello después de una espectacular reacción de la mano de Gaizka Garitano, que cogió al equipo en serio riesgo de tener que acabar peleando por la permanencia.

Por su parte, Gaizka Garitano sí cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de Gorka Guruzeta, que ha sufrido una grave lesión de rodilla, aunque el joven delantero estaba en las últimas semanas más en la dinámica del filial. Por tanto, el entrenador vasco podrá echar mano de su equipo titular, sobre el que apenas parece haber dudas. Si acaso en los atacantes por banda, aunque después del buen rendimiento en la última jornada frente al Celta, podrían repetir Iker Muniain e Ibai Gómez. Junto a ambos jugarían de inicio en ataque Raúl García e Iñaki Williams. Todo un asiduo en la UEL en la presente década, cuya final llegó a disputar incluso en 2012 de la mano de Marcelo Bielsa, el club rojiblanco podría estar de vuelta en el Viejo Continente tras la ausencia de la presente campaña, circunstancia que no ocurría desde la 13/14.

El encargado de dirigir la última cita de la temporada en Nervión será el murciano José María Sánchez-Martínez, que precisamente se estrenará en Eduardo Dato esta campaña. Hasta ahora había dirigido a los sevillistas el empate en Mendizorroza ante el Alavés (1-1) y la última victoria de la temporada a domicilio ante el Real Valladolid (0-2). Además, fue el encargado de arbitrar el duelo copero en el Camp Nou que supuso el adiós al torneo de los blanquirrojos. Por su parte, el balance más reciente del Athletic Club con este trencilla depara las victorias en Huesca y Girona, un empate ante el Valladolid en San Mamés y una derrota en el Metropolitano. El encargado del VAR en esta ocasión será el asturiano Cordero Vega.

Fuente: Departamento de Comunicación Sevilla

- Software por Activisual -