Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Playboy
Martes, Julio 23, 2019 - 12:44

La Selección Femenina se encuentra en Lima preparando los Juegos Panamericanos, donde el entrenador Nelson Abadía llamó a las mejores jugadoras colombianas para pelear la medalla de oro.

Sin embargo, una de las futbolistas históricas no fue convocada, quien es Yoreli Rincón, la cual explicó esta semana esa extraña situación, ya que tampoco hizo parte de los microciclos de las 'superpoderosas', aparentemente por un veto que le impusieron sin razón alguna.

"Para mí, las razones sí son obvias y fue haber peleado el premio de la Libertadores con el Atlético Huila y el escándalo que hubo con mis compañeras por las cosas que estábamos peleando del fútbol femenino", afirmó la jugadora, sobre la situación este año con la Liga Profesional, que estuvo al borde de acabarse de no ser por la gran gestión de ella y otras compañeras, y las denuncias por acoso sexual.

Yoreli fue más lejos e incluso dijo que algunas jugadoras la abandonaron al momento de conseguir el objetivo que ellas querían: "Hubo algunas compañeras que pidieron mi ayuda sobre las denuncias, acepté dárselas y después sentí que me dejaron sola".

"Bien por ellas, que lo disfruten, que les vaya bien. Les mejoraron las condiciones, les están pagando, les están dando los viajes y que sean ellas las que disfruten eso", dijo la volante del Junior.

La santandereana dejó claro que solo una futbolista ha estado con ella en los peores momentos, quien es con quien más habla de esos temas: "La única que sé que ha peleado por mí, se levantó frente a una mesa frente a todas las compañeras, fue Daniela Montoya. Quien preguntó por qué no me llaman si debería estar ahí. Fui escogida la mejor jugadora de la Liga, fui escogida la mejor jugadora de la Copa Libertadores. Ella tampoco obtuvo respuesta y le dije que dejara ese tema así, pero es la única con la que tengo relación".

- Software por Activisual -