Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 11:40
El pasado 6 de julio el actor, Cameron Boyce, murió a los 22 años por una convulsión de su enfermedad.
23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".
Federación Colombiana de Tenis
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:49

Los tenistas Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Camila Osorio, hablaron esta semana sobre lo que fueron sus títulos en el US Open, evento donde Colombia se quedó con los trofeos de dobles masculino y juniors femenino.

Los colombianos trataron sobre muchos aspectos que los llevó a coronarse en suelo estadounidense, entre ellos el ser números uno del mundo en cada una de sus categorías, los momentos previos a las finales, la mentalidad al afrontar estos retos y los Juegos Olímpicos del próximo año.

Sobre la mentalidad en el juego, Cabal y Farah profundizaron que es un punto en el que también ha trabajado arduamente en el último tiempo, y que les ha ayudado a conseguir los resultados.

“Se trabaja la parte mental también y en nuestro caso hemos tenido la oportunidad de estar compitiendo en altas instancias y eso nos da la experiencia de saber cómo enfrentar estos momentos cada vez mejor. Entonces ya sabemos qué esperar, qué afrontar y eso lo asumes con mayor madurez”, comentó Juan Sebastián.

Mientras que Camila reveló que se apoyó de la victoria de sus compatriotas para salir a la cancha con el objetivo de ganar la corona. “Me ayudó mucho el triunfo de ellos. Yo jugué los cuartos de final el viernes y ese día tuve que parar, estaba 3-0 abajo y me fui a verlos, ganaron y me dije ‘si ellos pueden, yo también puedo’. Ellos se esfuerzan como yo, trabajan como yo y son colombianos igual que yo, entonces también lo puedo lograr”, confesó.

Para Robert, una de las razones para haber llegado a la cima es el trabajo duro, sin embargo, enfatiza en que no todo el éxito se basa en este aspecto y, al contrario, hay que seguir con el proceso.

“Creo que hemos trabajado fuerte para estar números uno del mundo y es algo que no se da de un día para otro. Yo baso todo mi éxito en mi trabajo y no estoy pensando si estoy uno, si estoy dos; o si gano o no un Grand Slam, sino que lo único que quiero es seguir trabajando y seguir con mi ética de trabajo”, comentó.

Mientras que Camila expresó que, aunque antes todavía no lo podía creer, ya asimiló el hecho de estar en lo más alto en la categoría juvenil: “Creo que ya me lo creo y estoy feliz y emocionada por todo lo que ha pasado durante la semana, pero también me estoy enfocando en lo que se viene”.

La tenista nortesantandereana comenzará ahora un nuevo reto en su camino y es afrontar de lleno el circuito profesional, una transición que puede ser complicada, pero a la cual espera afrontar con responsabilidad y mucho trabajo.

“Yo sé que va a ser la parte más difícil la transición a ser profesional, pero voy con toda la confianza porque tuve muy buenos resultados como juniors. Me voy a enfocar en esto y tengo muchas cosas que mejorar y seguir trabajando”.

El próximo año se avecinan los Juegos Olímpicos de Tokio y la pareja de Cabal y Farah se ponen como uno de los equipos favoritos en búsqueda del oro en dobles masculino: "En realidad da mucha ilusión. Para mí los Olímpicos es la cúspide deportiva y en realidad me pone un poco nervioso porque es una oportunidad cada cuatro años, y saber que tenemos una gran chace de hacer algo muy grande ahí, me da ganas de trabajar muy fuerte y estar lo mejor posible para este evento y lograr una medalla", comentó Farah.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -