Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 11:40
El pasado 6 de julio el actor, Cameron Boyce, murió a los 22 años por una convulsión de su enfermedad.
23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:26

Después de dejar marca colombiana en el Mundial de Atletismo de Doha (Qatar), Anthony Zambrano arribó a las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano para contarle a los medios de comunicación y al país entero, cuáles fueron sus sensaciones en el medio oriente, los objetivos y el trabajo que realiza con miras a la próxima cita olímpica.

“Lo que he logrado en esta ocasión con mi entrenador nunca lo había hecho, me preparé para dar lo mejor. Lo que acaba de pasar apenas es el comienzo de lo que quiero lograr”, así describió Zambrano su paso por Doha, el atleta confía plenamente en sus capacidades y está seguro de que lo logrado es un “abrebocas” de lo que tiene proyectado.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, fue la voz de miles de colombianos y expresó agradecimiento y admiración por la nueva medalla mundial: “En nombre de tantos niños y todos los colombianos le damos las gracias a Anthony. Usted es un ídolo para Colombia. Un ejemplo para todos los niños del país".

En la rueda de prensa, el atleta también habló de Tokio 2020, cupo que tiene asegurado tanto en la prueba individual, como en el equipos de relevos 4x400. “Con mi entrenador miro las carreras de mis rivales, me dice que observe cómo corren. Para Tokio tengo que corregir muchas cosas y trabajar mucho mejor en la pista para que todo salga bien”.

En cuanto a los relevos, Zambrano prometió grandes noticias para el país: “nos vamos a ubicar en solo lugar para trabajar en el relevo. Estoy seguro que vamos a ser finalistas olímpicos, se los digo hoy. Vamos a darle una alegría a Colombia”.

Dentro de sus anhelos, está el trabajar por nos jóvenes talentos de La Guajira, su ciudad natal, y de esta manera impulsar a quienes, como él buscan la gloria deportiva para el país.

Esto lo expresó luego de compartir su experiencia personal: “Tuve que luchar para conseguir mis cosas, así fue como inicié a trabajar en una bicitaxi, así, trabajando, fue que compré mis primeros zapatos. Mi mamá siempre me dijo que luchara y aprendí que tenía que hacer mi futuro trabajando. Ayer me faltaba todo y hoy puedo tener muchas cosas".

 

Con información de prensa Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -