Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El caribe
31/05/2021 - 20:55
Después de media hora de vuelo la tripulación detectó algo extraño
Foto: clickhoy
31/05/2021 - 13:01
"Fue algo estúpido. Estos animales tienen mucha fuerza y tienen grandes colmillos. Tuvo suerte de que no haya resultado peor”
Foto: The Today Show
31/05/2021 - 08:44
El video acumula más de 885 millones de reproducciones y fue vendido como NFT al estudio por 760.999 dólares

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas
Foto: El Horizonte
30/05/2021 - 14:08
Presentan un proyecto de ley para establecer una temporada de caza dedicada a buscar a Pie Grande

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

31/05/2021 - 14:17
Comenzó la celebración la primera actriz mexicana y protagonista de 'Simplemente María', 'Vivo por Elena' y 'La Malquerida'.
31/05/2021 - 13:01
Comenzó la celebración la primera actriz mexicana y protagonista de 'Simplemente María', 'Vivo por Elena' y 'La Malquerida'.
Sevilla FC
Lunes, Mayo 3, 2021 - 10:35

El Sevilla se alejó del título de La Liga de España, ya que perdió este martes con el Athletic Club de Bilbao por 0-1, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la fecha 34 de la temporada donde Iñaki Williams marcó el gol sobre el final.

Durante el primer tiempo, el cuadro de Andalucia tuvo las mejores opciones en el arco de Unai Simon, sobre todo con En-Nesyri, pero le faltó mejor definición, además que por momentos, la defensa quedaba mal ante los contragolpes de los ‘leones’.

En la segunda parte, el Athletic Club intentó atacar más con Iñaki Williams, pero no cambió mucho con respecto al primer tiempo, ya que Julen Lopetegui trató de meterlos en su área y encontrar el gol de cualquier manera, con Rakitic y ‘Papu’ Gómez empujando en mediocampo.

Sin embargo, por más que los locales crearon opciones, le pegaron al arco y presionaron con toda al Bilbao, nunca encontraron el gol, mientras que los ‘leones’, en la última opción, Williams logró la anhelada victoria, sobre los 90’, con un soberbio disparo.

De esta manera, el Sevilla se alejó de la pelea por ganar el campeonato, con seis puntos atrás del líder Atlético de Madrid, mientras que el Bilbao mantiene la esperanza de meterse a un torneo internacional la próxima temporada.

Para la próxima fecha, el Sevilla tendrá una verdadera ‘final’ por el título de la Liga, ante nada menos que el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano, mientras que el Athletic Bilbao recibirá en San Mames al Osasuna.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LigaSantander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaSantander</a> | Fecha 34<br><br>¡GOOOL DE ?? ATHLETIC BILBAO!<br><br>?? Iñaki Williams con una exquisita definición de contra-ataque le saca las esperanzas del título al ?? Sevilla.<br><br>? ?? Sevilla 0-1 ?? Athletic Bilbao<a href="https://t.co/qS7QYWdSdq">pic.twitter.com/qS7QYWdSdq</a></p>&mdash; Deporte Argento (@DeporteArgento_) <a href="https://twitter.com/DeporteArgento_/status/1389322152944537602?ref_src=twsrc%5Etfw">May 3, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias