Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.
Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Abril 26, 2019 - 06:56

¿Fichaje en proceso? Las promesas de la Liga Águila se van consolidando en sus respectivas escuadras de cara el próximo mercado de fichajes.

Uno de estos es Kevin Agudelo, volante del Atlético Huila, quien habló de su presente deportivo en el cuadro 'Opita', donde ha venido creciendo debido a su juventud y creatividad. 

Con 20 años, el jugador habló para el Alargue de Caracol sobre lo que ha logrado en las filas de los 'Bambuqueros'. "Gracias a Dios, muy contento por lo que he construido. Soy de Puerto Caicedo Putumayo, debuté en Bogotá en 10-11 partidos". 

"Me voy del Putumayo porque hay un señor Carlos Díaz que estaba buscando talento; este señor me llevó a hacer una pruebas a Jamundí y quedé en las pruebas":

"Soy tímido, pero me expreso muy bien. Mi mamá tiene un léxico muy bueno. Yo le hacía fuerza al Cali por mis papás", apuntó. 

Sobre su presente deportivo afirmó: "Mis derechos deportivos pertenecen al Atlético Huila", concluyó. 

- Software por Activisual -