[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/06/2019 - 16:23
Tras su categórico triunfo frente a Argentina, el combinado nacional enfrenta a los asiáticos en el Estadio Morumbí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!
Foto: RCN Radio
Martes, Octubre 9, 2018 - 07:38

Tras la última salida ante el Independiente Medellín, el tema del nuevo técnico volvió a recobrar fuerza en el Atlético Nacional, institución que aún baraja candidatos para remplazar a Jorge Almirón en el banquillo 'verdolaga'.

Uno de los que ha sonado dentro del radar del Verde Paisa habló sobre su posible llegada y su sentir al respecto, se trata del portugués Augusto Soares Inácio, quien sería acercado por el empresario Gustavo Gallo para aspirar como técnico del equipo de Medellín.

Actualmente si equipo, Soares explicó al Alargue Caracol, que tiene todo el interés y la disposición para asumir las riendas del Verde, sin embargo aún no ha recibido una llamada formal por parte de la directiva.

"Nadie de Nacional ha hablado conmigo, sé que es un club grande, con buena cantera y un reto que cualquiera quisiera asumir", apuntó, al tiempo que habló un poco de su experiencia en Europa: "tengo muchos años de entrenador, he dirigido en la Liga Portuguesa y en la Copa. El último club que dirigí fue al Sporting, ahora estoy libre".

El estratega explicó que en caso de ser llamado ya tendría a "tres personas" que trabajarían bajo su mando, sin embargo todo está en manos del club.

En cuanto al ofrecimiento, Soares dijo que "me hablaron de la posibilidad de ir a Colombia, a Nacional pero debemos esperar porque directamente, nadie ha hablado conmigo. Yo no tengo representante directo, Don Gustavo es mi intermediario en Colombia". 

En cuanto a las referencias que tiene de la Maquina Verde este explicó que:"tengo jugadores amigos que me han hablado de Atlético Nacional, me dicen que es uno de los más grandes del fútbol colombiano. Si se diera, lo haría con mucho gusto". 

Interés al que responde: "si se da la posibilidad de dirigir a Nacional, lo haré con todo gusto", concluyó. 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1539058489_688128/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -