[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 15:32

¿Demandarán al América de Cali? Así podría según el presidente del Deportivo Cúcuta, José Augusto Cadena, en caso de que Cristian Marcelo Álvarez sea nuevamente fichado por los 'Diablos Rojos'. 

Tras sonar fuertemente para el proyecto del 'Pecoso' Castro en 2019, el argentino, que actualmente se encuentra inscrito en el club Villa Dálmine, (Su contrato es del Cúcuta) generaría un problema como resultado de un litigio por este tema que los Motilones harán respetar a como de lugar. 

Conocido como 'Jopito' en el ámbito deportivo, el jugador ya estuvo en el radar americano a medidados de año, sin embargo terminó en el extranjero gracias a una habilitación de la FIFA. 

El problema tiene que ver con la participación económica que exige el Cúcuta en caso de darse alguna trasferencia, por lo que si se llegará a dar lo del América o cualquier otro equipo, habrá demanda ante la FIFA. 

“Los clubes no se pueden prestar para que los que ganen aquí el dinero sean los agentes y jugadores. Aquí debemos respetarnos: Que gane el jugador, el agente y el club. Yo pido que negociemos, estamos abiertos a hacerlo para que el jugador pueda trabajar donde sea”, explicó el dirigente deportivo en declaraciones al programa De Taquito con Marino. 

Este factor, ya conocido por los altos mandos del América de Cali y discutido con Cadena en el semestre pasado, alejaría las posibilidades de que el futbolista regrese a vestir la elástica roja para la siguiente temporada, pues si situación es incierta y acarrea más complicaciones a un equipo con varios problemas pendientes por resolver. (Con información / Futbolete)

 

- Software por Activisual -