[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Imagen Avaya
Sábado, Abril 20, 2019 - 17:47

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA),  líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración impulsa su integración con Google Cloud para aprovechar al máximo las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) y de Cloud de ambos y así brindar a las empresas nuevas capacidades para mejorar la experiencia de sus propios clientes y lograr los resultados de negocio deseados.

Avaya incorpora la tecnología de aprendizaje automático de Google Cloud en sus servicios de conversación que potencian el Centro de Contacto, lo que permite una integración sencilla de las capacidades digitales de IA para una experiencia del cliente consistente y eficiente. Con la ayuda de Google CloudAvaya ofrece mayor flexibilidad, eficiencia y escalabilidad al implementar soluciones de colaboración y comunicación simples y potentes que mejoran la trayectoria del cliente y aumentan la participación de la fuerza laboral con interacciones más personalizadas, inteligentes y profundas.

Avaya es uno de los socios de Google Cloud que participan en un programa de acceso temprano destinado a aumentar los Centros de Contacto de próxima generación habilitados con tecnologías de IA de Google Cloud Contact Center. A su vez, Google Cloud se une a un número creciente de innovadores en Inteligencia Artificial en el ecosistema Avaya A.I.Connect.

Por otro lado, Avaya agregó la Plataforma de Google Cloud como una opción de implementación para su portafolio de ofertas de comunicación y colaboración, brindando beneficios de costos a través de opciones adicionales dirigidas al cliente para implementaciones en la Nube.

Estos esfuerzos complementan una serie de otras integraciones de Avaya y Google Cloud, que incluyen:

  • Avaya OneCloud para Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas presenta un motor de identidad y aprovisionamiento construido de forma nativa en la plataforma de Google Cloud, totalmente compatible con el inicio de sesión único y la integración nativa con G Suite.
  • Las Reuniones-como-Servicio de Avaya IX Collaboration se construyen de forma nativa sobre la Plataforma de Google Cloud y están disponibles a nivel mundial.
  • Avaya OneCloud CPaaS está integrado con Google IoT Cloud y soporta de forma nativa los servicios de voz, transcripción y almacenamiento de Google para soluciones de mensajería robustas y en tiempo real a través de dispositivos y aplicaciones habilitados para Internet de las Cosas (IoT). Esto permite que las soluciones de IoT brinden información sobre eventos en tiempo real a través del marco confiable de comunicaciones de Avaya.
  • Los teléfonos inteligentes de escritorio de Avaya Vantage están certificados por los Servicios Móviles de Google (GMS) y ofrecen una experiencia “inmediata” unificada con aplicaciones de Google precargadas, así como la capacidad de obtener aplicaciones de terceros adicionales para necesidades específicas ya sean comerciales o personales.

“La alianza en expansión de Avaya con Google Cloud promete desarrollos interesantes a través de las múltiples facetas del portafolio de Avaya. Desde la perspectiva del Centro de Contacto, las nuevas experiencias de conversación inteligentes basadas en Inteligencia Artificial estarán pronto disponibles para los clientes que decidieron permanecer con soluciones en instalaciones, aquellas que están migrando hacia un entorno de Nube Híbrida y las que optan por adoptar la Nube en su totalidad", dijo Sheila McGee -Smith, presidente y analista principal, McGee-Smith Analytics.

"Al profundizar y acelerar la forma en que aprovechamos Google Cloud en nuestro portafolio de Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, estamos entregando soluciones cada vez más poderosas a organizaciones de todo tipo, permitiendo su exitosa transformación digital e impulsando resultados empresariales positivos", dijo Eric Rossman, vicepresidente del área de Socios, Desarrolladores y Alianzas de Avaya.  "Estamos entusiasmados con la relación de colaboración que estamos construyendo con Google Cloud como miembro del ecosistema A.I.Connect de Avaya".

- Software por Activisual -