[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Cortesía.
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 12:44

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud, en el mundo existen cerca de 1.100 millones de personas que fuman. Para abordar esta problemática a nivel mundial, además de los esfuerzos regulatorios y educativos para incentivar la cesación por parte de los fumadores adultos, se ha venido discutiendo a profundidad el rol de alternativas potencialmente riesgosas como los cigarrillos electrónicos y los productos de tabaco calentado.

Particularmente, en el caso del producto de tabaco calentado IQOS de la multinacional Philip Morris International, más de seis millones de fumadores han migrado a esta alternativa, lo cual equivale a  sumar las poblaciones de Medellín, Cali y Barranquilla.

“Nuestro sueño era crear una mejor alternativa para los fumadores y con IQOS este sueño se ha convertido en realidad; es una revolución para los 1.100 millones de personas que fuman”, dijo André Calantzopoulos, el director ejecutivo de PMI, compañía con el producto de tabaco calentado líder en el mundo en el marco del lanzamiento de la nueva versión del dispositivo  en Japón.

En el caso de Colombia, el lanzamiento se realizará el próximo 8 de noviembre en Bogotá. Cabe destacar que Colombia es el único mercado latinoamericano que hace parte del selecto grupo de países que incorporarán anticipadamente la nueva tecnología a nivel mundial, junto con  Japón, Alemania, Rusia, Reino Unido, Corea y Suiza.

PMI ha invertido durante 10 años cerca de 4.5 billones de dólares en la investigación y producción de productos libres de humo y espera que, para 2025, cerca de 40 millones de personas ya hayan migrado a este tipo de tecnologías que reducen la generación de compuestos tóxicos derivados de la combustión hasta en un 90%. 

El dato

 PMI ha presentado una Solicitud en el marco de la directiva de Producto de Tabaco de Riesgo Modificado (MRTPA) para IQOS ante la FDA, incluyendo sendos estudios toxicológicos, clínicos y comportamentales. La  FDA no ha finalizado aún su revisión de la información remitida.

 

- Software por Activisual -