Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.
05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/04/2020 - 09:41
La fecha conmemora el Congreso Mundial Romaní celebrado en Londres el 8 de abril de 1971 en el que se instituyeron la bandera y el himno.
07/04/2020 - 10:38
Un día como hoy, 7 de abril, pero de 1813 se fundó la 'Arenosa' y este año en pleno confinamiento por COVID-19.[VIDEO]
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 17:37

Nuance devela el nuevo Lightning Engine, un sistema de IA conversacional que combina biometría de voz y comprensión del lenguaje natural para autenticar personas en pocos segundos y ofrecerles respuestas automatizadas personalizadas

Con el nuevo motor, un solo comando humano dirigido a un altavoz inteligente, un asistente virtual o un sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) es suficiente para que el sistema identifique quién está hablando y qué es lo que quiere en solo medio segundo.

Los usuarios utilizan cada vez más sus voces para interactuar con el mundo que los rodea, desde para comunicarse con sus automóviles con el fin de obtener direcciones, hasta para acceder a sus cuentas bancarias a través de sus altavoces inteligentes.

Nuance Lightning Engine les permite configurar un perfil de voz único como parte de la inscripción a una organización a través de una cuenta.

Cuando se ponen en contacto con esa organización en un canal de voz, todo lo que necesitan hacer es hablar con naturalidad y su identidad se confirmará casi de inmediato, dando comienzo a una interacción personalizada.

De esta manera, no son necesarias contraseñas o preguntas de seguridad.

Hasta ahora el procedimiento habitual para autenticar a alguien por biometría de voz, analizando un pequeño volumen de audio, era a través de una contraseña de voz basada en una frase específica.

Nuance Lightning Engine reduce el tiempo de audio que se necesita a la mitad.

Esto permite a las organizaciones validar la identidad de una persona determinada de manera más rápida que el propio oído humano y escuchar sus expresiones naturales.

“La biometría de voz no solo protege el canal de voz, sino que cuando se combina con la comprensión del lenguaje natural, se convierte en la base de una experiencia sin fricciones para los consumidores”, comenta Brett Beranek, Director General de Seguridad de la división de Empresas de Nuance.

“Con Lightning Engine, las organizaciones no tienen que perder tiempo en verificar si un cliente es quien dice ser cuando interactúan en los canales de voz.

En su lugar, pueden personalizar la interacción inmediatamente después de que esa persona hable, lo que la convierte en una conversación efectiva, agradable y natural.”

 

- Software por Activisual -