[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 16:22

El profesor Alessandro Strumia, de la Universidad de Pisa, se robó toda la atención en un taller organizado por la Organización Europea para la Investigación Nuclear y el motivo fueron sus polémicas declaraciones.

Según lo informó la BBB,  el académico establecía que los científicos hombres estaban siendo discriminados por ideología y que no se tenía cuenta el mérito.

Sumia formó parte de un taller en Ginebra en el que se hablaba del género y la física de partículas en el que señaló que "solo está presentando los hechos".

Allí agregó que "física no es sexista en contra de las mujeres".

"Sin embargo, la verdad no importa, porque es parte de una batalla política que proviene de afuera", aseguró.

Con gráficos mostró que mujeres fueron contratadas en lugar de hombres cuyas investigaciones habían sido citadas en mayor medida por otros científicos en sus publicaciones.

Además presentó información en la que mostraba que investigadores hombres y mujeres eran citados de forma equitativa al principio de sus carreras, pero que a los hombres les iba mejor a medida que sus carreras progresan.

El académico señaló varias investigaciones sobre el comportamiento humano que, según sugirió, podría explicar la disparidad.

Un estudio, según el profesor, indicaba que los "hombres prefieren trabajar con cosas y las mujeres prefieren trabajar con la gente".

Como prueba de discriminación contra los investigadores hombres, el profesor Strumia dijo que "la Universidad de Oxford amplía los horarios de exámenes para beneficio de las mujeres" y que "Italia ofrece universidad gratuita o más barata para mujeres (investigadoras)".

El profesor Strumia sostuvo que "la gente dice que la física es sexista, la física es racista".

"Hice algunas revisiones simples y descubrí que no era así, que se estaba volviendo sexista contra los hombres y lo dije", señaló.

En 2015, el ganador del premio Nobel, Tim Hunt, renunció a su puesto en el University College de Londres después de afirmar ante una audiencia de jóvenes científicas en una conferencia en Corea del Sur que el "problema con las chicas" en los laboratorios era que "cuando las criticas, lloran".

 

 

- Software por Activisual -