[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...
Foto: Imagen referencia
Jueves, Octubre 11, 2018 - 13:14

Momentos de angustia vivieron los moradores del conjunto de apartamentos Bona Vista de barrio El Perdomo (Ciudad Bolívar), ubicado a pocos metros de la Avenida Villavicencio, tras enterarse de la espantosa muerte de una de las vecinas de aproximadamente 32 años, quien en las horas de la mañana de ayer miércoles 10 de octubre, decidió lanzarse del piso 22 de la torre del conjunto residencial.

Versión

Una de las versiones apunta a que la joven mujer, al parecer, venía sufriendo de una crisis emocional que tenía mortificado su corazón y su alma. La afectada probablemente en medio de su soledad se encerraba en su habitación con el fin de encontrar una salida a su problema pero no encontraba la salida al laberinto de sus penas.

Hipótesis

Los días y semanas pasaron y su desesperación crecía como una bola de nieve guardando silencio ante sus allegados. Esta dama, al parecer, realizaba sus quehaceres diarios, pero en sus momentos de soledad y tristeza volvía a caer en el desesperó. En una de esas crisis, la víctima pensó que la mejor solución era partir de este mundo. Entonces esperó a que llegara el 10 de octubre para terminar con la película de su existencia.

Minutos antes

Entonces la bella mujer la noche anterior dejó todo listo y luego de haber compartido con sus allegados se retiró a la recamara a descansar. Al otro día (míércoles), se levantó agitada y melancólica y probablemente cruzó algunas palabras con sus seres queridos y de nuevo se refugió en su cuarto.

Se lanzó

Pasadas las 8:00 am. la mujer salió en ropa interior rosada y rápidamente se colocó un saco negro acompañado de un brassier rojo y pausadamente se fue acercando a la ventana de la torre de apartamentos. Una leve brisa acarició su rostro y luego abrió el ventanal.

Probablemente la delicada y fina mujer sonrió y posteriormente se subió al borde de la pared, se persignó y se lanzó al vacío.

 

Para ver la imagen con contenido susceptible haga click aquí [FOTO+18]

 

Terror

El cuerpo de la víctima cayó velozmente y se golpeó brutalmente contra el piso. La muerte fue fulminante. El totazo alertó a los residentes que al salir por poco pierden el sentido al ver la espeluznante escena. La dama quedó boca abajo y su cráneo había explotado.

 

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -