Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Foto: Referencial internet.
Martes, Octubre 22, 2019 - 12:36

Un sujeto identificado como Jefferson Alexis Casallas Zamora fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá porque, sería un presunto abusador serial que acechaba a sus víctimas en el Parque Nacional, en el centro de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación informó que el hombre fue capturado por el supuesto abuso de una joven de 19 años, a quien también le habría robado sus objetos de valor.

El ente acusador explicó que en horas de la noche del pasado 3 de febrero, Casallas Zamora habría asaltado a una pareja de jóvenes en la parte alta del Parque Nacional.

“En la denuncia de la mujer quedó referenciado el robo de celulares, agresiones verbales, el despojo de sus zapatos y amedrentamiento con un cuchillo de gran tamaño y una navaja”, mencionó la Fiscalía.

La joven testificó que fue víctima de abuso sexual mientras que el cómplice de su agresor amenazaba con herir a su pareja. Un menor que habría participado en el asalto también estaría vinculado con los actos sexuales a la joven, según se especificó.

La Fiscalía General mencionó que las dos víctimas recibieron atención jurídica y psicológica. Además, dijo que el Instituto de Medicina Legal les practicó pruebas forenses para identificar a través de ADN el posible responsable.

Los investigadores tienen serios indicios de que Casallas Zamora estaría asociado a tres casos con el mismo 'modus operandi' en ese sector y que sería integrante de una banda conocida como los Mono – Toro.

El sujeto fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado. Ante las pruebas de la Fiscalía, no aceptó los cargos.

Con información: KienyKe 

 

- Software por Activisual -